¡Disfruta noviembre con nuestra playlist del mes!

Llega noviembre y parece que la Ciudad de México se someterá a una prueba de fuego. Ya han habido conciertos pequeños y eventos con cada vez más personas, pero lo que conocemos como «masivo» llega este mes con la F1 y el Corona Capital.

El festival de música atraerá a melómanos de todo el país para disfrutar, después de más de un año y medio, de algo que tanto extrañamos, mientras que la F1 nos llenará de adrenalina para concluir con un concierto que siempre es una verdadera fiesta.

La ciudad está abierta y con muchas personas vacunadas o por lo menos con la primera dosis, la idea de regresar a la normalidad es cada vez más realista, pero recuerda que siempre debes mantenerte alerta, procurar una distancia responsable con los demás y evitar salir si tienes síntomas de Covid.

Este mes es importante para todos, por lo que necesitamos recibirlo con buena música, algo que por lo menos se ha mantenido constante. Ahora que los festivales regresan, cada vez son más los artistas que lanzan nueva música y esta playlist te trae lo mejor que escucharás en el mes.