Por Mary Gaby Hubard
En los últimos años se ha dado una gran transformación en la industria aeronáutica. A lo largo de este periodo hemos descubierto las maravillas que el diseño y la ingeniería pueden crear en conjunto.
Al día de hoy, ya podemos hablar de una nueva generación de aviones más rápidos, más grandes y con características que antes hubieran sido inimaginables.
La respetada compañía de manufactura de aviones, Airbus se aventuró a presentar un render en el que se muestra el futuro de los aviones para 2050. Considerados como los mejores, estos diseñadores plantearon cosas verdaderamente geniales, y sorprendentemente bien fundamentadas en los features actuales de un avión.
Para 2050, podrán viajar por las nubes mientras disfrutan de zonas de relajación, área de juegos, ventanas panorámicas, asientos para controlar la temperatura y de masaje, regaderas de sonido, controles de luz individuales, ventanas en la parte superior y hasta bares.
Además, los pasajeros podrán hacer shopping virtual, y proyectar los outfits que deseen en sí mismos. También podrán gozar de una virtual gaming wall con tenis, baseball y golf para los fanáticos de estos deportes.
De cumplir con estos diseños, seguramente en menos de lo que esperamos el viaje podría ser incluso más divertido que el destino.
Twitter: @MGHUBARD