Conoce el avión privado de Donald Trump por dentro

Hay veces que tener un avión privado no es suficiente. Siempre se puede ir un paso más allá al hacerlo 100% a la medida. Tal es el caso del mundialmente famoso Donald Trump.

Conoce el avión privado de Donald Trump por dentro - avion-donald-trump-5-1024x694

El magnate conocido por sus negocios de real state y últimamente por sus acusaciones hacia los mexicanos, le compró este avión al co-fundador de Microsoft, Paul Allen, en 2011. Desde entonces se dedicó a remodelarlo por completo para imprimir su sello en cada uno de los rincones de la aeronave.

Conoce el avión privado de Donald Trump por dentro - Los-interiores-son-espectacularesConoce el avión privado de Donald Trump por dentro - avion-donald-trump-3-1024x694

También lee: Los jets de las celebridades

Conoce el avión privado de Donald Trump por dentro - avion-donald-trump-2-1024x694Conoce el avión privado de Donald Trump por dentro - Los-ban%CC%83os-tienen-detalles-en-oro-de-24-kilates

Trump, de 67 años, es uno de los hombres más ricos del mundo y a esta edad ya no escatima ni un poco en su lujoso estilo de vida. Su Boeing 757 tiene detalles en oro de 24 kilates en los muebles y los baños, y cuenta con el equipo electrónico más avanzado del mercado. El logo Trump, por supuesto, está por todos lados.

Se estima que este lujoso medio de transporte cueste más de $100 millones de dólares.