El Super Bowl LVI se llevará a cabo en el estadio SoFi de Los Ángeles el próximo 13 de febrero de 2022 y para celebrar un evento que por fin será presencial, la NFL se encargó de echar la casa por la ventana y buscó a algunos de los nombres más importantes del hip-hop.
Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige y Eminem serán los encargados de llevar la fiesta a otro nivel. Cabe mencionar que Snoop Dogg, Dr. Dre y Kendrick Lamar son oriundos de Los Ángeles, por lo que una presentación de este calibre será realmente emotiva para ellos, así como para la gente de la ciudad.
En 2021 The Weeknd fue el único músico en el Super Bowl y su presentación fue enfocada a la gente que la veía a través de la pantalla. Un año antes, Shakira y J-Lo llevaron el ritmo latino al Super Bowl y convirtieron el escenario en una de las fiestas más grandes del año.
El pop y el rock han sido los géneros que han dominado los shows de medio tiempo, pero el hip-hop ha tenido sus momentos. En la edición XXXII Queen Latifah probó las aguas para los siguientes artistas y tres años después, Nelly estuvo presente junto a Britney Spears, Justin Timberlake y más. No fue hasta la edición XLVII que Beyoncé fue el primer acto de hip-hop que tuvo el show completo (fue tan popular que regresó para la edición L).
El show de medio tiempo será un viaje por el tiempo a los inicios de la carrera de Dr. Dre, Snoop Dog y Mary J. Blinge. Será una fiesta donde Eminem continuará por el rap de inicios del nuevo siglo y Kendrick Lamar cerrará con alguna de las canciones que lo han posicionado como el artista más grande del momento, pero sin duda los cinco artistas colaborarán para darnos una noche memorable.