Todos los cuerpos son hermosos, cada uno es una celebración de lo que es cada persona, dejando ver lo bonita que es la vida. Se debe agradecer mucho, cada persona tiene la posibilidad de moverse, sentir y sobre todo disfrutar de la vida gracias a su cuerpo. Es algo que muchas veces pasa desapercibido restando importancia cuando realmente deberíamos estar en un mood de empoderarnos tal cual. Así que si estás en busca de reencontrarte contigo misma y llenarte de amor, te compartimos un poco sobre Shapex, una marca mexicana que busca sacar esa mejor versión propia.
Empezando porque hay que normalizar que hay diferentes tipos de cuerpos, algunos son más esbeltos, otros son muy altos o muy pequeños. Si lo piensas de esta forma, ningún cuerpo es idéntico al tuyo, cada uno es especial a su forma y esta bien. Partiendo de eso, hay que resaltar que muchas veces se le descuida, desde algo tan simple como estar en una mala postura, no hacer mucho ejercicio para fortalecer cada músculo, etc. Por eso, nace la idea de Shapex de romper con eso y ayudarte a sacar esa mejor versión propia.
Shapex es una empresa mexicana que nació de la idea de que el cuerpo es para celebrarlo tal cual. Creando productos para moldear el cuerpo y ayudarlo a mejorar la postura con una gran variedad cómo: shorts, pantys, leggings y bras deportivos. No porque tengas que verte en la necesidad de cambiar tu cuerpo por pena o miedo, simplemente para realzar esa belleza en algo que te haga sentir más segura y se refleje de forma inmediata.
Hoy en día existen cientos de marcas con fajas o ropa para moldear el cuerpo que lejos de ayudar a corregir la postura o hacerte lucir hermosa, solo termina dañando al cuerpo por lo incómodo que es. De ahí nace la necesidad de Shapex por dejar de lado eso y ofrecer algo que realmente haga algo diferente. Bien lo dicen las creadoras de Shapex, “Buscamos resaltar tus curvas naturales y crear prendas que te acompañen cómodamente en tu día a día. No se trata de ser perfecta, si no de ser tú misma. En la comodidad de Shapex creemos que no importa tu talla, edad o tipo de cuerpo, queremos que siempre te sientas cómoda, libre y segura”
Marcando la diferencia, en ningún punto es esconder quien eres, todo lo contrario, además que al uso diario le ayuda mucho para que esos descuidos de no estar derecha y estar en una mala postura o a veces no comer tan saludable y puedas apoyarte con sus productos para volver a lo más básico y sacar esa mejor versión propia. Teniendo en cuenta que al existir tantos cuerpos de diversos tamaños por lo que tienen un rango de tallas que van desde CH a 2XG. No se trata de cambiar tu cuerpo sino de que la ropa se adapte mejor a ti. Ya que también los cuerpos pequeños suelen padecer luego que por más pequeños que sean, no se ajuste bien o lo mismo pasa cuando no hay tallas demasiado grandes.
Tan solo piensa en las fiestas de fin de año, qué mejor que regalarte algo que te haga sentir segura y te ayude hasta para hacer ejercicio o tener una mejor postura este 2022. Sin materiales que lastimen, siendo prácticamente invisibles. Para consultar toda su variedad de colores y modelos solo da clic aquí. ¡Por un 2022 lleno de confianza y amor propio usando ropa que te ayude a tener un bienestar físico y mental!