See

Shangri-La tiene un nuevo recorrido gastronómico por tres destinos imperdibles

Shangri-La Hotels and Resorts tiene más de 95 opciones en diferentes partes del mundo para poder hospedarte en lugares donde la comodidad y la elegancia son parte fundamental. El grupo hotelero de cinco estrellas, con sede en Hong Kong fue fundado desde 1971 por Robert Kuok, empresario malasio. Desde entonces se distinguen por su expertise en hospitalidad.

Esta vez, Shangri-La transmitirá el arte de su excelente servicio y experiencias con un tour gastronómico que conecta todos los sentidos en tres destinos diferentes: París, Londres y Maldivas. De la mano de los mejores chefs del mundo explorarás los sabores más auténticos de cada región.

El itinerario sibarita comienza en París. El restaurante de alta cocina francesa con dos estrellas Michelin, L’Abeille, y el Shang Palace, el único restaurante chino en Francia con una estrella, serán los espacios para satisfacer a los paladares más refinados.

Continúa en Londres, la experiencia en Shangri-La At The Shard (la torre mas alta de la ciudad) es mucho más dinámica e interactiva. Aquí los comensales tendrán una clase privada de cocina con los expertos de Mimo London Cooking School, desde la búsqueda de los mejores ingredientes en el mercado hasta la preparación de la cena y el maridaje con la mejor selección de vinos. Seguida de una segunda experiencia parecida pero para preparar el almuerzo.

Para culminar la travesía llegarán a Maldivas para alimentar el corazón. Shangri-La’s Villingili Resort & Spa, Maldivas te hará conectarte irremediablemente con la naturaleza, en este entorno los viajeros disfrutarán de los sabores de ingredientes orgánicos locales y pesca del día. En Maldivas las tradiciones de la cocina hindú, japonesa, china, mediterránea y del Medio Oriente se fusionan en los menús de sus restaurantes Javvu, Dr. Ali’s y Fashala.

Una travesía que brinda la esencia Shangri-La, despertando los sentidos y permitiendo apreciar la gastronomía desde distintas perspectivas. 

Conoce más al dar clic aquí.