Para aquellas que quieren lucir un pelo MUY largo, usar este shampoo es un método infalible que deberían de probar. Mucho se dice de su composición: que si es solo para animales, que daña la piel o que maltrata mucho el pelo. Pero es momento de desmentir algunos mitos, tener en cuenta algunas realidades antes de usarlo y elegir la marca más recomendable.
También lee: Los 8 mejores shampoos sin parabenos ni sulfatos
Conoce todo lo que debes saber del shampoo de caballo y decide si quieres usarlo para lucir un pelo espectacular. ¡Toma nota!
Mito: La fórmula y componentes de los shampoos de caballo no están diseñadas para los humanos. Así que puede tener efectos alergénicos e irritaciones en la piel.
Realidad: Al descubrirse sus bondades en el pelo humano, la marca Mane ‘n Tail decidió reformular el shampoo. Además añadió más productos a la línea como acondicionador, serums y sprays.
Mito: La mayoría de los shampoos de caballo contienen biotina. Un ingrediente que acelera el crecimiento del pelo.
Realidad: Si bien la biotina es parte esencial de este shampoo, puede no tener un efecto tan real. No dura el tiempo suficiente sobre el cuero cabelludo para hacerlo crecer tan rápido.
También lee: 5 shampoos en seco que DEBES conocer
Mito: El shampoo de caballo reseca el cuero cabelludo.
Realidad: Cada persona tiene un tipo de pelo diferente, entonces debe usar el que se ajuste de acuerdo a sus necesidades. Uno de los ingredientes de este shampoo es la sal, lo que hace que el cabello se sienta con mayor densidad, como si se usara un salt spray.
Mito: Todos los shampoos de caballo sirven igual.
Realidad: NO compres cualquier shampoo. Como consejo, se debe evitar por completo el shampoo para animales. Encuentra una marca fiable como Mane ‘n Tail. Lo puedes encontrar al dar click aquí.
Mito: El pelo se debe lavar completamente con el shampoo de caballo.
Realidad: Únicamente debes aplicar el producto sobre el cuero cabelludo. Olvida las puntas para evitar que se reseque.
También lee: Los 10 shampoos más exclusivos del mundo
Debe estar conectado para enviar un comentario.