Los 10 shampoos más exclusivos del mundo

El pelo es uno de los elementos más importantes de la apariencia. Es por esto que su cuidado requiere tratamientos especiales que van más alla de «para pelo rizado» o «cero caspa».

10 productos de belleza que debes probar

Y aunque haya marcas especializadas que desarrollan fórmulas poderosísimas para satisfacer esas y demás necesidades, existen otras que van un paso más allá… no solo en su fórmula, sino también en el precio.

A continuación, los 10 shampoos más caros que existen:

10. Acqua di Parma. Su experiencia de hace más de 100 años la hace una de las marcas de belleza más exclusivas que existe. Su linea de shampoos cuesta $30 USD y ofrece aromas de jazmín, romero, cítricos y rosa de Bulgaria.

Los 10 shampoos más exclusivos del mundo - Acqua-di-Parma-shampoo

9. Kérastase Óleo. Con un precio de $40 USD, los profesionales aseguran que vale cada centavo en cuanto a calidad y olor.

Los 10 shampoos más exclusivos del mundo - Kerastase-oleo-shampoo

 

8. Unite U Luxury Shampoo. Lo más interesante de este líquido es que no contiene químicos. Está compuesto por perlas trituradas y aceite de argán. La botella de 250 ml cuesta $45 dólares.

Los 10 shampoos más exclusivos del mundo - Unite-U-Luxury-Shampoo

 

7. Bvlgari Shampoo. Su ingrediente principal es el té blanco y su consistencia es mucho más ligera que la del resto de esta lista. Sus usuarios han dado muy buenas críticas a este shampoo de $60 dólares.

Los 10 shampoos más exclusivos del mundo - bvlgari-shampoo

5 shampoos en seco que debes conocer

6. Alterna Ten. Ésta es una marca que es reconocida internacionalmente por los exclusivos ingredientes que utiliza para sus fórmulas. En este caso podemos encontrar aceite de trufa, aceite de uva y cacao africano. Según sus usuarios rejuevenece el pelo por completo. Su precio es de $60 dólares.

Los 10 shampoos más exclusivos del mundo - alterna-ten

 

5. Oribe. La marca que se encuentra entre las favoritas de las estrellas de Hollywood ofrece uno de los mejores shampoos del mercado. Por $116 dólares puedes comprar un kit con una botella de 350 ml de shampoo y otros productos para el pelo.

Los 10 shampoos más exclusivos del mundo - oribe-shampoo

 

4. Frederic Fekkai. Si despilfarrar es lo tuyo, ésta es la mejor opción. Hay presentaciones que van desde los $100 hasta los $150 dólares.

Los 10 shampoos más exclusivos del mundo - Frederek-Fekkai

 

3. Russian Amber Imperial Shampoo. La marca Philip B es la creadora de esta fórmula. Se compone de semillas de uva, agua de rosas y ortiga. La botella de 260 ml cuesta $140 dólares.

Los 10 shampoos más exclusivos del mundo - Russian-Amber-Imperial-Shampoo

 

2. Kevis 8. Una de las marcas pioneras en el cuidado del pelo ofrece un kit que incluye shampoo, acondicionador y otros productos por $220 dólares.

Los 10 shampoos más exclusivos del mundo - kevis-8

 

1. Alterna Ten Voss. Este kit incluye un shampoo y acondicionador de Alterna y una botella de la famosa agua Voss, todo por $300 dólares.

Los 10 shampoos más exclusivos del mundo - alterna-voss