Esta playlist demuestra que las mujeres no lloran, ellas facturan

Shakira es una de las cantantes más queridas de la industria musical, siempre destacando por sus canciones que ponen a bailar a todos y sus mensajes llenos de empoderamiento femenino que hacen que muchas mujeres se identifiquen con ella. Aunque luego de su separación con el futbolista Gerard Piqué, se ha dado a que muchas personas se crean con el derecho de hablar sobre su vida personal, cosa que no debería ser así pero como la cantante colombiana es muy lista, no se iba a quedar callada, lanzando una canción con la que demostraría como «Las mujeres no lloran, ellas facturan».

Demostrando una vez más que el girl power es lo de hoy, siendo una colaboración de las BZRP Music Sessions de Bizarrap en donde invita a famosos a que pongan la letra y el la música, logrando creaciones fuera de serie. Así que tras lanzar el especial con Shakira, fue una buena oportunidad para que la cantante colombiana pudiera desahogar todo lo que había callado por meses y regalarle al mundo una de las canciones más poderosas con frases memorables que demuestran que «Las mujeres no lloran, ellas facturan».

Así que sí buscas un poco de ese girl power, esta playlist con más de tres horas de música esta llena de mujeres poderosas que nos han demostrado porque son las reinas de la industria musical. Recuerda compartirnos en redes sociales tus canciones favoritas. Tal como Shakira dice «Una loba como yo no está pa’ novatos» y en esta playlist es un claro ejemplo de como la música siempre puede ayudar a expresar todo.