Shake Up The Season! by Johnnie Walker es lo que necesitas para celebrar

El famoso «Keep Walking» de Johnnie Walker es hoy más relevante que nunca. Al término de un año tan raro y complicado como el 2020, necesitamos este recordatorio de que caminamos juntos, de que seguir andando nos sacará adelante y que a pesar de las circunstancias, quedan cosas que disfrutar.

A través de su campaña Shake Up The Season! Johnnie Walker pone frente todas las posibilidades que tiene como marca para que sus consumidores puedan tener las celebraciones que merecen. Estas opciones de algunos spots favoritos de la CDMX, acompañadas del delicioso whisky son perfectas para que esta temporada sigamos festejando desde casa, pero sin olvidar vivir la vida al máximo.

Tout Chocolat

Shake Up The Season! by Johnnie Walker es lo que necesitas para celebrar - johnnie-walker-1

En una alianza con Tout Chocolat y el chef Luis Robledo, se creó un regalo de temporada que puedes enviarle enviar a quien más quieras a través de Uber Eats.  En la compra de dos botellas de Johnnie Walker Black, recibes de regalo una caja mediana de deliciosos chocolates Tout Chocolat.

Encuéntralo aquí.

Millennial Dinner

Shake Up The Season! by Johnnie Walker es lo que necesitas para celebrar - johnnie-walker-2

Para quienes debutarán en cocinar la cena de Navidad, Johnnie Walker ha creado ya la lista de ingredientes para una cena increíble. Será más fácil sacar a la luz las virtudes culinarias y más si se acompaña de un delicioso Johnnie Ginger, un Highball que se preprara con Johnnie Walker Black, refresco Ginger Ale, Hielos y una rodaja de limón (¡estos ingredientes también están en la lista!)

Encuéntralo aquí.

Unexpected Dinner

Shake Up The Season! by Johnnie Walker es lo que necesitas para celebrar - johnnie-walker-3

Johnnie Walker Green Label se ha unido a tres de los mejores restaurantes de la CDMX: Nicos, Sud 777 y Cascabel para diseñar menús que resaltan las características de una de las cuatro maltas de Green Label. Esta es la opción perfecta para una noche especial. Te contamos sobre cada menú a continuación:

Nicos – Malta Talisker

«Este menú surge de los recuerdos de las experiencias vividas junto al mar, que bien puede ser en una isla en las costas de Gran Bretaña, Normandía, Tijuana o Ensenada, esperando en un muelle a un pescador que trae los productos que ese día nos ofreció el mar.” – Gerardo Vázquez Lugo

El menú para 2 personas tendrá un costo de $1,900 e incluirá la botella edición especial de Green Label con el diseño inspirado en Talisker. Habrá 10 menús disponibles y cualquier persona puede ordenarlo llamando directamente al restaurante.

Dirección: Av. Cuitláhuac 3102, Claveria
Tel: 5396 7090
Sitio web: 
NicosMexico.mx

Sud 777 – Malta Caol Ila

“La selección de maltas de Johnnie Walker Green Label permite percibir intensos aromas frutales y verbales, pero también aromas ahumados y a chimeneas. Este menú balanceado combina perfecto para potenciar sabores y aromas.” – Edgar Núñez

El menú para 2 personas tendrá un costo de $2,000 e incluirá la botella edición especial de Green Label con el diseño inspirado en Caol Ila. Habrá 10 menús disponibles y cualquier persona puede ordenarlo llamando directamente al restaurante.

Dirección: Blvd de la Luz 777, Jardines del Pedregal
Tel: 5568 4777
Sitio web: Sud777.mx

Cascabel – Malta Linkwood

«Cascabel tiene la intención de enaltecer la herencia culinaria de nuestro México de la mano de Johnnie Walker Green Label, por eso hemos creado un menú que gira alrededor de los productos endémicos que nos definen como mexicanos, para que lo puedan maridar con las notas que caracterizan la fineza floral y frutal de la malta Linkwood” – Lula Martín del Campo

El menú para 2 personas tendrá un costo de $1,600 e incluirá la botella edición especial de Green Label con el diseño inspirado en Linkwood. Habrá 10 menús disponibles y cualquier persona puede ordenarlo llamando directamente al restaurante.

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
Tel: 5292 6216
Sitio web: RestauranteCascabel.com

Sesame – malta Cragganmore

“Este menú representa los sabores complejos de la gastronomía asiática. Con un perfil herbal, atrevido, profundo, untuoso y contrastante pero a la vez balanceado, representa a la perfección a Johnnie Walker Green Label. Cragganmore es una de las cuatro maltas que conforman a Green Label y se caracteriza por su complejidad, igual que la cocina asiática.” – Josefina Santacruz.

El menú para 2 personas tiene un costo de $1,600 e incluyó la botella edición especial de Green Label con el diseño inspirado en Cragganmore. Los menús en este restaurante ya están agotados.

Dirección: Colima 183, Roma Nte
Tel: 55 5207 7471
Sitio web: Facebook.com/sesamemx

Pijama Johnnie Walker

Shake Up The Season! by Johnnie Walker es lo que necesitas para celebrar - johnnie-walker-4

Qué mejor que quedarse en casa en un pijama calientita, en la que también se pueda celebrar, preparando un Johnnie Ginger (con Johnnie Walker Black, refresco Ginger Ale, Hielos y una rodaja de limón). Esta pijama está de venta en Mercado Libre, en la compra de una botella de Johnnie Walker Red y una botella de Johnnie Walker Black. 

Encuéntrala aquí.