Shake Shack es uno de nuestros lugares favoritos para comer en el que puedes disfrutar de gran variedad de hamburguesas para todos los gustos, y desde su llegada a México ha cautivado a miles sin importar las filas enormes para poder disfrutar de una rica comida.
Sí regresamos un poco a su historia, nació de un carrito de hot dogs en Madison Square Park. Poco a poco Shake Shack se fue convirtiendo en el favorito de las personas hasta abrir un kiosco en el parque. Siguió creciendo hasta ser un lugar que recibía a personas de todo el mundo con sus hamburguesas, hot dogs, custards, malteadas, cerveza, vino y más.
Al llegar a México, comenzó a colaborar con artistas, chefs, restaurantes, proveedores, músicos y marcas locales. Todo basado en su misión de Stand For Something Good, en la que dejan en claro que cuando dos o más proyectos se unen, pueden ofrecer creaciones inolvidables y lograr que cada restaurante tenga raíces de la colaboración con talento local tanto en sabores como sus ingredientes.
Shake Shack tiene siempre presente sus valores y visiones para innovar y ser cada vez mejor. Apenas ganó el Premio a la Innovación IFMA COEX 2018 por Culinary/Operations en cadena restaurantera regional dejando en claro que siempre se preocupa por darle lo mejor a sus comensales para que sea una experiencia imperdible. A continuación te compartimos algunas colaboraciones poderosas con marcas mexicanas.
A Happy Confluence
Un proyecto de arte a cargo del artista e ilustrador Claudio Limón en el que transformó la entrada del restaurante del primer Shake Shack en México con elementos icónicos de Nueva York y México mostrando como una bonita coincidencia el juntar elementos de ambas.
Chick’n Shack
Y una de las colaboraciones mas especiales, la marca local Hola Satélite Mx tuvo la oportunidad de trabajar en el diseño de una lonchera exclusiva inspirada en esta hamburguesa.
El jardín de las delicias
Para la apertura del segundo restaurante en México, ubicado en Arcos Bosques, la ilustradora Andrea Arsuaga mejor conocida como Andonella. Se dió a la tarea de crear una pieza que representara la felicidad y buena vibra que sienten las personas al compartir una rica comida.
Aldo Crusher
La apertura en Satélite con ilustraciones de Aldo Crusher, diseñador conocido por realizar series de ilustraciones de las más emblemáticas ciudades el mundo. Resaltando lugares icónicos y retratando la cultura de cada región para que puedas viajar a través de sus obras.
Maridaje mexicano
En el catálogo de bebidas para maridar sus alimentos, se cuenta con dos vinos orgánicos hechos por la vinícola mexicana del Valle de Guadalupe, Lomita, poniendo en alto el nombre de México.
Love You So Matcha!
Y si de sabores se trata, un rico frozen custard de vainilla mezclado con matcha, trozos de chocolate blanco, nuez de macadamia y galleta de matcha. Todo como colaboración con Cookie D-oh quienes han sido aclamados por sus ricas galletas horneadas.
Frozen custard de vainilla
Una de las creaciones nuevas del restaurante, un delicioso frozen custard de vainilla con deliciosos trozos de brownie creado con el restaurante local Niddo. ¡Es simplemente refrescante!
Estas son tan solo algunas de las colaboraciones que han realizado con talento local mexicano. Es imposible de negar lo lejos que han llegado algunos mexicanos poniendo en alto al país con su talento. Si quieres mayor información solo debes dar clic aquí para ir a la página oficial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.