Haz tus propias cheese fries de Shake Shack con esta receta

En esta cuarentena, es posible que no tengas una ubicación Shake Shack cerca para poder hacer tus pedidos a domicilio. Y extrañas muchísimo sus deliciosas hamburguesas, papas, malteadas, y más. Pero la buena noticia es que van a compartir con nosotros algunas recetas para hacer nuestras propias creaciones Shake Shack en casa.

Como parte de su nueva serie de cocina en las redes sociales Shake Shack «In Your Shack», el director culinario Mark Rosati reveló la clásica receta de su salsa de queso, para que pueda empapar sus papas fritas, hamburguesas o cualquier otra cosa que requiera esta deliciosa mezcla. Te dejamos la receta para que te armes una deliciosa comida con queso, que siempre hace todo mejor.

Haz tus propias cheese fries de Shake Shack con esta receta - queso-shake-shack-2

Ingredientes:

– 2 tazas de queso americano
– 2 tazas de queso cheddar
– 1 cucharada de aceite de canola
– 1 cucharada de vinagre de vino blanco
– 6 rodajas finas de jalapeños
– 3/4 tazas de cebollas en rodajas
– 1/2 cucharadita de sal
– 2 cucharaditas de granos de pimienta
– 2 tazas de crema espesa
– 2 cucharaditas de vino blanco

Instrucciones:

1. En una olla caliente, agrega el aceite y la cebolla, jalapeños, pimienta, y sal. Cocina hasta que la cebolla esté suave.
2. Agrega el vinagre y el vino blanco y deja que se reduzca. Luego agrega la crema y apaga el fuego. Deja reposar por 30 minutos.
3. Cuela la crema para separar lo líquido de lo sólido y regresa la crema a la olla. Llévala a ebullición.
4. Cuando comience a hervir, agrega ambos quesos y comienza a batir poco a poco hasta que quede una mezcla suave y deliciosa.