Shake Shack definitivamente se encuentra en nuestra lista de lugares favoritos para comer hamburguersas; sin embargo, ahora no saldremos de ahí pues han incorporado un menú para la comida más importante del día: el desayuno.
Desayunos en Shake Shack
Shake Shack sabe que tiene una propuesta tan deliciosa como popular. Sus fórmulas son riquísimas y cada restaurante se ha convertido en un spot perfecto para reuniones con amigos, pareja o familia. Se han mantenido en constante cambio escuchando a sus comensales y ofreciéndoles opciones para mejorar su experiencia en el lugar.
Esta vez no han agregado una hamburguesa, sino un menú completo con opciones para desayunar. A partir del 14 de noviembre ya podremos cambiar los típicos spots mañaneros para darle una oportunidad a esta cadena estadounidense que nunca falla.
Inicia el día con varias opciones de sándwiches con ingredientes de la más alta calidad, Shack tots y un delicioso café sotenible de Cosautlán de Carvajal, Veracruz hecho x BUNA.
- El Wake Up Shack es una hamburguesa que tiene huevo, tocino ahumado, applewood, queso americano, Shack tots y breakfast sauce.
- El Egg White Light lleva claras de huevo, queso cheddar, arúgula y breakfast sauce
- Dos variantes de una clásica combinación: el Bacon Egg N’Cheese con huevo, tocino ahumado, applewood y queso americano, y la Egg N’Cheese con huevo y queso americano.
Agrega también una de las deliciosas nuevas malteadas de la época navideña: Chocolate Milk & Cookies, Christmas Cookie y Chocolate Peppermint.
Podrás degustar este menú a partir de las 08:00 am hasta medio día de lunes a domingo en todos los Shake Shack de México.