Top de las 5 mejores películas y series de Seth MacFarlane

Seth Woodbury MacFarlane, mejor conocido como Seth MacFarlane, es una de las celebridades de Connecticut que más ha hecho de todo; pues además de ser un actor y prestar su voz a múltiples películas y series, ha sido director, guionista, animador y creador de varias de las sitcoms animadas más vistas a lo largo de mundo.

Fue durante su infancia que desarrolló interés por la ilustración y empezó a dibujar personajes animados, lo que lo llevaría a estudiar animación en la Escuela De Diseño de Rhode Island. Y fue desde ese entonces que ha trabajado para múltiples casas de entretenimiento como Warner, Fox o Hanna Barbera. Seth también ha destacado en el ámbito musical, lo cual lo llevó a publicar su primer álbum musical resultando nominado a un Grammy en la categoría de Mejor Álbum de pop tradicional. Luego de sus más de 20 años de carrera decidimos hacer un top con las series y películas que más amamos.

TED y TED 2

Además de ayudar a dirigir esta increíble comedia para adultos, Seth MacFarlane también es de los creadores del guión y prestó su voz para Ted. Esta película muestra una interesante narrativa poco realista a simple vista, pero es una muy crítica al peso que un «deseo»puede significar en nuestra vida, al grado de acompañarnos a lo largo del tiempo (tal como es el caso del niño y el oso de peluche).

Disponible en Netflix.

Gilmore girls

Seth MacFarlane hizo su debut en la pantalla con esta serie de drama y comedia, la cual estuvo al aire durante 7 largas temporadas. Esta historia presenta un sube y baja de emociones de las protagonistas centrales (una madre joven y su hija adolescente) que nos enseñan a buscar la felicidad de las personas que más quieres a costa de muchas cosas.

Disponible en Netflix.

Sing!

Prestó su voz a uno de los personajes de esta maravillosa historia, que presenta un mundo paralelo en el que los animales viven como nosotros. Trabajan, estudian y tienen problemas. Luego de la creación de un concurso de talentos se unen las distintas historias de vida para conocer al ganador del premio.

Disponible en YouTube.

El laboratorio de Dexter

Seth MacFarlane llegó a escribir al rededor de 26 capítulos para esta caricatura que nos presentaba a Dexter un niño genio, su impresionante laboratorio y su peculiar hermana. Una divertida historia que mezcla la inteligencia para crear inventos y para mantener a su hermana alejada de ellos.

Family Guy

Hizo su primera aparición en Fox con «Padre de familia», la cual tomó gran influencia de -Los Simpson- mostrando la crudeza dentro de la típica familia estadounidense: desde el humor pesado hasta algunos tintes de sátira política en cada uno de sus episodios.

Disponible en Amazon Prime Video.