Entertainment

Aprovecha las vacaciones para volver a ver estas series que tendrán nuevas temporadas en 2019

¡Al fin llegan los días de descanso! Tienes tiempo para pasarlo en casa, relajarte y no hacer nada si no quieres. Posiblemente tú y tu familia tengan en mente un maratón de películas de la temporada obligatorias. Pero tal vez es el momento de elegir una serie juntos, que los vuelva a reunir el próximo año.

Lee también: ¡No te pierdas los estrenos de Netflix en diciembre!

Estas son las series que tienen mínimo tres temporadas y diferentes duraciones de capítulos que se ajustan a los tiempos de las familias. Desde series de terror y fantasía hasta comedias y dramas, estos días debes aprovechar para binge watch estas series que tendrán estrenos en 2019 y nos urge que lleguen. Así que mientras esperamos sus estrenos, dales una vista previa para no perderte ni un detalle.

 

Game Of Thrones T8

La temporada final de una de las series más espectaculares llega en abril. Estos capítulos duran una hora, por lo que si quieres pasar el día entero frente a la tele, esta serie te mantendrá picadísimo. Hay tantos detalles, que seguramente disfrutarás verla otra vez para recordarlos.

 

Thirteen Reasons Why T3

Sin fecha definida, esta serie de drama adolescente regresará en el verano de 2019. Si no has visto esta serie o buscas algo diferente, esta es una opción. Sus capítulos duran 45 minutos, el tiempo ideal para una tarde de series.

 

Lee también: 6 películas live action de Disney que nos morimos por ver

 

Grace and Frankie T5

La temporada 5 de este magnífico programa sobre un par de mujeres entrando a la tercera edad, estaba confirmada desde el lanzamiento de la temporada 4. El último capítulo de esta serie dejó a todos en urgencia por una continuación. Ríe y llora con la familia al ver esta original de Netflix.

 

Gotham T5

Para los fanáticos de los cómics, esta serie regresa en 2019 con una quinta temporada. Fox ha confirmado su llegada para mayo. En esta temporada jugarán con la temporalidad de los episodios, por lo que debes llegar a esta fecha con el conocimiento de haber visto todas las otras temporadas y disfrutar la quinta mejor que nadie.

 

Lee también: Series de capítulos cortos para ver en Netflix

 

Brooklyn Nine Nine T6

Esta serie de comedia ya había sido cancelada y fue revivida. Una serie sobre policías del comediante Andy Samberg te mantendrá entretenido y entre risas durante estas vacaciones. El estreno será en febrero del próximo año.

 

American Horror Story T9

Si eres muy valiente o no te importa perder el sueño, esta serie definitivamente vale la pena. Cada temporada es diferente, escrita y dirigida por Ryan Murphy, y no sólo te enganchará el contenido, si no que visualmente también es impresionante. La temporada 9 llega en septiembre de 2019.