Entre una gran variedad de series disponibles en este popular streaming, es difícil elegir nuestra favorita. Una de las razones por la que puedes engancharte desde el primer capítulo con un buen programa, es basarte en el reparto de actores. En cada una de las tramas encontrarás al villano, al guerrero, a la impredecible y podrás identificar otros roles dados a los protagonistas, pero hay uno que NUNCA fallará: el guapo.
También lee: Las 5 series españolas que TIENES que ver en Netflix
Este actor se robará la serie completa, la verás día y noche, y querrás saber qué pasa con él. Serás fiel al televisor durante cada temporada que aparezca y hasta lo perdonarás cuando le rompa el corazón a otra actriz. En cada una de estas 10 series lo encontrarás. Y a pesar de ser todos TAN diferentes, cada uno te conquistarán con su peculiar personalidad. A continuación te presentamos a los más guapos de Netflix:
Suits – Harvey Specter
Es imposible no amar a Harvey Specter (Gabriel Match). Su look impecable, con trajes perfectos hechos a la medida y su personalidad tenaz para ganar los casos lo hacen un personaje demasiado atractivo. No es sorpresa que siempre tenga a mujeres increíbles y poderosas como Scottie, Dona y Jessica Pearson a su alrededor.
Scandal – Fitzgerald Grant “Fitz”
Fitz (Tony Goldwyn) no es solo es el Presidente de Estados Unidos en esta increíble serie, sino que es el amor platónico de Olivia Pope. Su historia de amor siempre te mantendrá al borde de los nervios. Una y otra vez este personaje te conquistará con su ternura, que junto con su gran atractivo físico hacen que la serie tenga un motivo más para ser vista.
Mad men – Don Draper
Don Draper debería considerarse totalmente un estilo de hombre. Es un rompecorazones que lleva su encanto más allá de la pantalla y entre lios y creatividad logra enamorar a cualquier mujer. Jon Hamm simplemente no podrá quitarse de encima este personaje jamás.
También lee: 6 series de abogados para ver en Netflix
White Collar – Neil Cafrey
La inteligencia y perspicacia de Neil Cafrey (Matt Bomer) hacen mucho más interesante esta serie de trama policiaca. El interpreta el rol de un ladrón de arte que ayuda al FBI para reducir su condena. Lo mejor de toda la serie es que en cada capítulo lo verás sonreír y te divertirás con su peculiar personalidad.
Velvet – Alberto Márquez
Alberto Márquez, el heredero de un imperio de moda en Madrid, España, será tu nueva obsesión. No podrás resistirte a su carisma y mucho menos a las aventuras que tiene su personaje para conseguir el amor de Ana. Tienes que ver esta serie.
The Fall – Jamie Dornan
Si “Fifty Shades of Grey” no fue suficiente para ti, Jamie Dornan tiene varios capítulos como Paul Spector en Netflix. Eso si, no esperes verlo como Mr. Grey porque su personaje es algo totalmente diferente. Probablemente hasta te desencante un poco.
También lee: 6 narco series que no te puedes perder en Netflix
The Borgias – Cesaré
Entre inmensos vestuarios de la época y looks extravagantes como su pelo largo, Cesaré Borgia (François Arnaud) te impactará. Poco a poco te convertirás en su fan por su valentía, carácter y buena actuación.
El Barco – Ulises Garmendia
Mario Casas te cautivará como Ulises Garmendia (Mario Casas). Su típico estilo de “bad boy” lo hacen perfecto para un romance con Ainhoa, la hija del capitán del barco. Este actor español hace que cualquier serie o película sea un éxito solo con solo una sonrisa.
Arrow – Oliver Queen
Aunque comienza como un multimillonario playboy, luego de ser rescatado de un naufragio, Oliver Queen (Stephen Amell) se transforma en todo un justiciero a las sombras. Eso si, puede ser que lo ames más como superhéroe, que cuando regresa a ser el playboy de antes para infiltrarse en su vida pasada.
También lee: 5 películas en Netflix con mucho mensaje
Downtown Abbey – Matthew Crawley
Desde el momento que Mathew Crawley (Dan Stevens) aparece en la serie te roba por completo el corazón. Ver su transformación como un elegante heredero, cuando se convierte en jefe de tropas durante la guerra y cuando por fin logra estar con Lady Mary, son solo unas cuantas razones por las que tienes que ver esta serie. El reparto es excelente, te fascinará.
Debe estar conectado para enviar un comentario.