Series mexicanas de HBO Max que tienes que agregar a tu lista YA

Mencionar series mexicanas es hablar muchas veces de producciones a las que las personas les tiene poca fe, en parte se debe a la mala fama que se les creó al pensar que todo seria muy al estilo de telenovelas. Dejando de lado que también tenemos directores y actores muy talentosos que pueden hacer series que valgan la pena. Justo por eso, HBO Max se ha decidido a quitar ese estereotipo malo de las producciones mexicanas y ha lanzado muy buenas historias que vale la pena darles una oportunidad.

Ahí es cuando realmente hemos podido apreciar que las posibilidades son infinitas y que se puede lograr cosas increíbles de las que se pueda sentir orgulloso uno como mexicano. Así que si buscas darles una oportunidad a las series mexicanas, te compartimos algunas recomendaciones que puedes encontrar en HBO Max. ¡Es momento de hacer un buen maratón y ver algo diferente! Recuerda que para ver todas las series sólo tienes que dar clic aquí.

Amsterdam

Amsterdam, es un pequeño perrito que llega a la vida de una pareja que se encuentra en medio de una historia de amor complicada, atravesando la peor de las crisis. Su adopción será determinante para el futuro de la relación. Podríamos decir que es una de las series más bonitas que hemos visto, la música juega un rol muy importante y el fomentar la adopción de perritos es un plus ganador que te hará adorar la serie.

Sr Ávila

En si no es de HBO Max, le pertenece a HBO GO pero al cambiar de nombre la plataforma y evolucionar, se puede decir que es de la misma familia. Vale una mención porque fue de las series mexicanas más queridas y premiadas. Siendo la segunda serie mexicana que HBO Latinoamérica realizó justo antes de tener su plataforma de streaming. Sr. Ávila cuenta la vida de un vendedor de seguros con una doble vida, al pertenecer a una organización criminal por lo que tendrás muchos giros inesperados que te dejarán con la boca abierta.

Amarres

Una serie que puedes aventarte en un fin de semana de lo interesante que es, cuenta cómo luego de tres divorcios y con tres hijos, Ana busca salidas para saldar sus deudas por lo que decide recuperar el negocio de su abuela, que se dedicaba a los amarres. Algo bastante peculiar pero que te mantendrá al filo del asiento por todo el drama que rodea a cada personaje.

Búnker

Búnker, una producción que fue la primera en ser grabada en México por lo que tiene grandes expectativas desde que llegó a HBO Max como ese primer bebé. En esta serie se cuenta la historia de Vladimiro, un padre de familia poco convencional quien encuentra la paz en estar solo en su búnker. Un lugar en el que planea dejarles pistas a su familia para que puedan sobrevivir, algo que nos parece admirable. Tristemente, la vida da un giro inesperado cuando su hijo pone en peligro todo por un accidente.

Asesino del olvido

Ahora que si quieres una serie más intensa, en Asesino del Olvido cuentan la historia de Pascual León, un soltero jubilado que acaba de ser diagnosticado con alzhéimer y encuentra la oportunidad perfecta para vengarse, uno por uno, de los responsables de un terrible crimen por lo que podrás sentirte en toda una montaña rusa subiendo y bajando con cada episodio.

Ninis

Una historia en la que no dejarás de reír, contando cómo viven un grupo de amigos que intentan vivir bien pero buscan la manera más sencilla para lograrlo. Aunque todos son profesionistas, ninguno ha logrado abandonar la burbuja de cristal saliendo de la comodidad por lo que pasaran por toda clase de aventuras que harán que ames a cada personaje.