Must Watch

Las series españolas más esperadas en Netflix

Las series españolas más esperadas en Netflix

Tenemos que admitirlo, las series españolas son una de nuestras grandes obsesiones dentro del catálogo de Netflix. Y por eso, al igual que muchos usuarios, esperamos con muchas ansias la nueva temporada de algunas de ellas y por supuesto la adición a nuevo contenido.

Lee también: Las 5 series españolas que TIENES que ver en Netflix

En los últimos años esta categoría ha ganado gran popularidad debido a sus producciones, actores y a las emocionantes o románticas historias que nos han enganchado desde el minuto uno. Por ello, Netflix no ha perdido la oportunidad de rescatar algunos de estos títulos para generar nuevos capítulos y –mejor aún– tomar lo mejor de éstos para crear sus propia fórmula ganadora.

Es por eso que vamos a enlistar las series españolas más esperadas del streaming. Así podrás estar al tanto de sus fechas de lanzamiento y enterarte de lo que sucederá.

 

Élite 

Las series españolas más esperadas en Netflix - series-espanolas-netflix-2

Esta serie estará próximamente en el streaming, así que como un adelanto te diremos que la trama se centrará en un colegio llamado “Las Encinas” en donde estudian los hijos de la élite de España. En ocho episodios que durará la temporada verás a varios actores conocidos por “La Casa de Papel”, “Las Chicas del Cable” e inclusive a una conocida actriz mexicana, Danna Paola. Además de eso, la dirigirá Ramón Salazar, conocido por la película “Tres Metros Sobre el Cielo”. Así que puedes esperar un nuevo éxito para esta categoría . Manténte al tanto porque “Élite” llegará a Netflix en otoño.

Para verla da clic aquí.

 

Las Chicas del Cable – 3da temporada

Las series españolas más esperadas en Netflix - series-espanolas-netflix-3

¡Ya no falta nada para viajar de regreso a los años 30! El 7 de septiembre, Netflix tendrá en su catálogo la tercera temporada de esta serie original. Así podremos saber más del incidente de Lidia, cuál será el giro que la vida de todas las telefonista tengan y los secretos que saldrán a la luz. Eso sí, prepárate para más vestuarios increíbles, pues las chicas estarán en una nueva década, pero continuarán como las grandes amigas incondicionales que desde el inicio de la serie han sido.

Para verla da clic aquí.

 

La Casa de Papel – 3era temporada

Las series españolas más esperadas en Netflix - series-espanolas-netflix

Tras su éxito mundial y posicionarse como la serie de habla hispana más vista en la plataforma, ahora Netflix ha decidido que habrá una tercera. No se sabe con exactitud la fecha en la que “El Profesor” planeará un nuevo atraco y quiénes serán parte de la popular serie. Estos detalles se revelarán en 2019, sin embargo, ya es un hecho que regresará a la pantalla y no podemos estar más felices por la noticia.

Para verla da clic aquí.