Existen tantas series de televisión que algunas tienen que salir del aire por falta de audiencia. Puede que sean muy buenas y te encanten pero hay otras que todo mundo ama y deben de sacrificarse por el bien de la televisora. Algunas duraron muy poco mientras que otras tuvieron hasta seis temporadas.
Lee también: Las Chicas del Cable: la nueva serie española que debes ver YA en Netflix
Algunas de las series que serán canceladas este año era de predecirse pero otras fueron una total sorpresa. Las razones por las que ya no habrá más capítulos no las sabemos pero las vamos a extrañar mucho. Pero esperemos que en un futuro vengan más series que nos cautiven como todas las que hemos visto. Así que si ya no puedes con la duda nosotros te decimos las seis series que van a cancelar este año.
The Catch
La mayoría de las series que se cancelan con después de una temporada o porque ya no tienen presupuesto. Pero The Catch de ABC se termina después de 2 temporadas al aire. La peor parte es que el season finale dio esperanzas de una tercera temporada por lo problemático que fue. Pero la televisora ya anunció que no saldrá más.
Rosewood
A esta serie le jugó una mala pasada cuando ‘Bones’ salió del aire. Justo cuando quitaron la popular serie ‘Rosewood’ también se vio afectada y sus fanáticos dejaron de verla. Así que este es el final para 2 series de Fox.
https://www.youtube.com/watch?v=FhhYJXV508A
Lee también: Los libros que debes de leer antes de que salga la película
American Crime
A esta series sus terribles ratings fueron lo que provocó su cancelación. Después de dos temporadas ya nadie quiso verla y por eso saldrá del aire.
Last Man Standing
Tim Allen siempre fue conocido por su serie ‘Home Improvement’ en ABC. Pero después de cancelarla tuvo unas existosas 6 temporadas con Last Man Standing así que esta si fue una sorpresa para todos.
Lee también: Regresa a Netflix la nueva temporada de: House of Cards, Suits y Sense8
The Blacklist: Redemption
El spinoff de ‘The Blacklist‘ no fue para nada un éxito. Después de una temporada el público no le gustó la trama y decidió dejar de verla. Además ya no quedan personajes disponibles para volver a hacerla tan buena como lo fue al principio.
Sleepy Hollow
Los grandes cambios de la serie fue lo que hizo que cancelaran este show. Por ejemplo, el asesinato de la co protagonista Abbie Mills. Así que las propias decisiones de los productores fue lo que la llevaron a la quiebra.