Must Watch

“El Embarcadero” es el thriller amoroso de los creadores de La Casa de Papel que tienes que ver

“El Embarcadero” es el thriller amoroso de los creadores de La Casa de Papel que tienes que ver

Alex Pina y Esther Martínez Lobato ganaron el Emmy Internacional a mejor serie dramática con La Casa de Papel, un hit de Netflix que nos enloqueció a todos (y de la cual esperamos la tercera temporada). Pero su proyecto no termina ahí, ahora presentan su nueva producción de la mano de Movistar Play: El Embarcadero.

Lee también: 11 series en Netflix que no te imaginaste que tienen escenas MUY Hot

Además de sus creadores, La Casa de Papel y El Embarcadero también comparten protagonista. Álvaro Morte, protagoniza esta secuela junto con Verónica Sánchez e Irene Arcos. Juntos, componen el triángulo amoroso en torno al que se desarrolla la trama de esta serie que te tendrá picadísimo.

"El Embarcadero" es el thriller amoroso de los creadores de La Casa de Papel que tienes que ver - el-embarcadero-1

La primer temporada presentará ocho episodios en los que seguiremos los pasos de dos mujeres que las une la vida después de la muerte del hombre de sus vidas, Óscar. Su esposa Alejandra, es una arquitecta perfeccionista que está por descubrir que no conocía absolutamente nada sobre su esposo y su doble vida con Verónica, una mujer que es lo opuesto a ella.

Lee también: Series y documentales de Netflix que tienes que ver si eres un amante de la música electrónica

En una historia que viaja al pasado y al presente sin orden cronológico, veremos cómo se desenvuelve la trama. Alejandra recorrerá el mismo camino que realizó su difunto esposo, descubrirá una vida que hará despertar sus deseos de libertad y explorará su relación con Óscar y las razones que lo llevaron a hacer lo que hizo (más grande que la infidelidad).

Aquí te dejamos el trailer de la serie: