¿Listo para la Serenata por México? Las mejores ideas para un outfit especial

Nuestra experiencia de conciertos ha tenido que ser replanteada. No sabemos cuándo podremos regresar a los conciertos de antes, pero al mismo tiempo, hemos encontrado y creado formas de vivir el entretenimiento de otras maneras que son seguras para todos. Tras un año del comienzo de la iniciativa «Me Quito El Sombrero» de Tequila Don Julio, más de 30 mil negocios de la hospitalidad se han visto beneficiados y aún hay más por venir.

Tequila Don Julio y Four Seasons crearon una experiencia musical nunca antes vista. En esta ocasión, nos vamos a quitar el sombrero junto con el icónico cantante mexicano, Alejandro Fernández, en una celebración musical sin precedentes: Serenata por México.

La Serenata por México será una experiencia para todos quienes decidan unirse el próximo 31 de agosto. El show se dará en el Hotel Four Seasons de la CDMX donde se grabará y podremos unirnos todos en esta noche a través de la cuenta de YouTube de Don Julio. Así que no lo dudes más y prepara todo en casa para vivir este concierto y honrar a México y su gente trabajadora.

Prepara unos drinks (esta es la receta del evento), un poco de comida, invita a tus amigos y vivan una noche especial. Eso no puede ser sin el atuendo perfecto. Hicimos este board para que te inspires y encuentres los mejores estilos para esta noche de concierto en casa. Desde algo cómodo y casual, hasta un vestido y algo más de fiesta para esta Serenata por México.

¿Listo para la Serenata por México? Las mejores ideas para un outfit especial - diseno-sin-titulo-21-1480x1480

Encuentra el evento en Facebook aquí y para el canal de YouTube de la marca da clic aquí.