Serenata por México - tribe-loading
Serenata por México - don-julio-serenata-por-mexico
  • Este evento ha pasado.

En 2020, Tequila Don Julio inició el movimiento «Me Quito el Sombrero» como un esfuerzo en favor de la reactivación de la industria de la hospitalidad en México. Han ayudado a más de 30,000 establecimientos de alimentos y bebidas en varios países a mantenerse con vida y a miles de personas a seguir teniendo empleo. Esto retoma los ideales que destacan dentro de la historia y el ADN de Tequila Don Julio. La dedicación, la pasión y perseguir los sueños y convirtió a esta marca premium de tequila a nivel mundial iniciada por Don Julio González en 1942.

Este 2021, Tequila Don Julio lo celebra y nuevamente se quita el sombrero uniendo esfuerzos con el icónico cantante mexicano, Alejandro Fernández, en una celebración musical sin precedentes: Serenata por México.

¿De qué se trata? De vivir una noche única. La Serenata por México será una experiencia para todos quienes decidan unirse. El show se dará en el Hotel Four Seasons de la CDMX donde se grabará y podremos unirnos todos en esta noche a través de la cuenta de YouTube de Don Julio. Para quienes decidan unirse a la celebración vía streaming, podrán adquirir de forma anticipada en distintos centros de consumo y establecimientos a nivel nacional, como Cantina La No.20, La Europea y Bodegas Alianza, una variedad de experiencias complementarias abanderadas por Tequila Don Julio para disfrutar de este increíble momento desde la comodidad de su hogar.

Serenata por México - serenata-por-mexico

Esta inigualable velada se llevará a cabo el próximo 31 de agosto a las 21:30 hrs y se transmitirá en vivo desde el hotel Four Seasons Ciudad de México, con un acceso gratuito a través del canal de YouTube de Tequila Don Julio. La transmisión será visible únicamente en la República Mexicana.