Entertainment

¡Sex And The City regresará a la pantalla! Pero no como lo imaginas

¡Una de las series favoritas de muchos regresará a la televisión! Pero no lo hará de la manera que todos creímos. No, no habrá una tercera película, pero sí nuevos episodios para una serie.

Lee también: ¡Poder femenino! 10 películas que empoderarán a toda mujer

Estará basada en la misma idea y escrito por la autora del libro SATC, que después se hizo serie, Candice Bushnell. El nombre de la secuela es «¿Aún sexo en la ciudad?» El libro aún no ha salido, pero ya se firmó para convertirse en una serie de televisión con Paramount Television.

¡Sex And The City regresará a la pantalla! Pero no como lo imaginas - sex-and-the-city-1-1024x694

No se sabe si la nueva historia incluya alguno de los personajes originales, por lo que no sabemos si Carrie Bradshaw regrese. Sin embargo, lo que sí sabemos es que está ubicada en el Upper East Side y el Village, y contará una historia similar sobre la amistad femenina.

Lee también: Series con las que te identificarás si estás a punto de cumplir 30

Esta vez, sin embargo, los personajes tendrán entre 50 y 60 años, y los temas que se tratarán serán el matrimonio, el divorcio, el dolor y los hijos, en lugar de tener citas en los 30 años.

¡Sex And The City regresará a la pantalla! Pero no como lo imaginas - sex-and-the-city-2-1024x694

Bushnell dijo en una entrevista que el programa reflejará cómo, en la sociedad actual, las personas en edad de jubilación no se limitan a deslizarse hacia una vida de ocio, sino que siguen siendo participantes activos en sus vidas … y, en el caso de esta serie , muy activos en sus vidas amorosas.