Platicamos con Alex Cruz sobre sobre su rol como National Makeup Manager de Sephora

Como makeup lovers, no podíamos desaprovechar la oportunidad de hablar con uno de nuestros mayores referentes en cuanto a maquillaje en México, Alex Cruz, National Makeup Manager de Sephora y quien nos regaló un poco de su tiempo para contarnos su historia detrás de uno de sus mayores amores, el maquillaje y skincare. Siendo una de esas entrevistas en las que realmente puedes identificarte y sentir cada palabra.

Aunque si regresamos con un poco más de contexto, Alex Cruz, es originario de Guadalajara, Jalisco y fue egresado de una de las escuelas más reconocidas en la industria de la belleza de nuestro país. Con 16 años de experiencia como maquillista profesional. Además de haber colaborado con reconocidas marcas de cosméticos e incluso ha sido maquillista de grandes celebridades como: Kesha, Paramore, Gloria Estefan, Joe Jonas u obras de teatro.

Algo realmente impresionante, claro que si vamos con otro de sus mayores logros, podríamos agregar que tuvo una participación importante dentro de Fashion Week, New York 2018. Por lo que hablamos de todo un referente de la belleza en nuestro país que se ha encargado de poner a México en alto.

«Ha sido increíble, hay cosas que no te esperas que pasen tan rápido y la verdad es que te abre mucho el camino y las oportunidades. He visto crecer a Sephora y hemos podido crecer juntos y aprender muchísimas cosas, disfruto muchísimo lo que hago….» Alex Cruz al hablar un poco de lo que significa para el tener un rol tan importante junto a Sephora.

Siendo una persona que desde hace más de 8 años, forma parte del equipo de Sephora México, mostrando como el amor por el maquillaje lo han impulsado a mejorar sus habilidades como maquillista hasta convertirse en el primer National Makeup Manager. No por nada su pasión por el crear estilos únicos y demostrando que en México hay mucho talento cuando se trata de crear maquillajes memorables e instagrameables para cada ocasión. 

Siendo un gran fan del Beautyjunkie, un gran coleccionista de paletas de maquillaje, glitter y pestañas postizas por lo que seguro verás mucha influencia en estos productos en cada look que sube a sus redes sociales. Siendo una figura que no puede quedar fuera en tu lista de seguidos si eres toda una makeup lover. 

Aunque al entrar en temas un poco más emocionales, le preguntamos un poco sobre que le diría al Alex Cruz del pasado sobre todo lo que logrará en el futuro a lo que Alex nos respondió con lo siguiente: «Que no se desespere, que todo el tiempo llevará su recompensa y que se esfuerce todavía mas para perfeccionar técnica y para que cuando este donde tenga que estar, sea mas fácil y que ahorre porque va a gastar en muchísimo maquillaje porque nunca es suficiente…»

Claro que al platicar de lo que significa el maquillaje para Alex, tuvimos una respuesta memorable con la que seguro muchos se sentirán identificados. “Es mi día a día, es mi trabajo pero también es mi pasión, siempre estoy tratando de probar cosas nuevas, siempre traigo algo aunque sea un lipstick o mascara de pestañas, para mí el maquillaje lo es todo y es lo que me ha hecho llegar a donde estoy. Creo que para mi es como si tuviera otra vena, ahí correría el maquillaje”

Por lo que te invitamos a seguir a Alex para conocer mas sobre sus proyectos junto a Sephora como National Makeup Manager viviendo de su propio sueño al trabajar con una de las marcas más importantes en cuanto a belleza….