La tecnología ha llegado a tal nivel que ahora nos permite vivir todo tipo de experiencias sensoriales en las que se van creando momentos únicos para recordar toda la vida. Sensoria no se queda atrás y por eso pone en alto el nombre de la gastronomía mexicana con una divertida y muy fuera de lo común experiencia en la que invita a sus comensales a divertirse mientras comen.
En Sensoria vas a viajar en el tiempo a momentos memorables en México mientras disfrutas de todo un escenario con personas que van a ir narrando todo y en conjunto se va convertir en la mejor experiencia sensorial gastronómica. Es un todo en uno, comida rica y los recuerdos que te lleves al terminar. Claro que con todas las medidas sanitarias necesarias para no ponerte en peligro ni a tu familia.
Es un viaje que comienza en la época prehispánica y te lleva a recorrer las diferentes etapas que han representado a México hasta llegar a las fiestas patrias por la independencia de México a través de un viaje multisensorial en el tiempo.
Todo en una sala gastrosensorial que fusiona la tecnología con una puesta teatral y alta gastronomía. En sala se le permite solo a 12 comensales vivir la experiencia para que todos puedan disfrutar de la experiencia en Sensoria sin sentirse incomodos. Aunque por seguridad de las personas, debido a la pandemia se cambió el aforo a 8 comensales para mayor seguridad.
En el menú, vas a degustar de cinco platillos mexicanos que son maridados con cinco vinos premium de Monte Xanic acompañados del staff caracterizado para que vivas una experiencia especial. El lugar lo puedes encontrar dentro de las instalaciones del Restaurante Nido, Taller culinario del colegio superior de gastronomía.
No puedes perderte la oportunidad de vivir una experiencia que haga explotar tus sentidos ya que es algo fuera de lo común. Simplemente es divertirse y conocer un poco más de nuestro México. Para mayor información solo da clic aquí para ir a su página oficial.