Señor Mango: los snacks saludables con una bella historia familiar detrás

Señor Mango, mucho gusto, llega a deleitarnos con su sabor, variedades y cero azúcar artificial. En este tiempo de inmediatez, tener un snack rico y saludable a la mano se agradece, y más si se trata de una de las frutas favoritas del mundo que tenemos la ventaja en México de encontrarla fácilmente.

Esta marca fue hecha por Daniela, Pavo y Pamela Wong (creadoras de la exitosa marca de moda Pink Magnolia) en honor a su papá y su infancia; así es, ¡Señor Mango es su papá Don Juan Manuel Wong! quien durante más de 35 años ha potencializado la producción de mango kent, la versión más premium de la fruta, en México, porque se enamoró de su forma, color y sobre todo sabor.

Las vivencias en su infancia es un gran motivador para la creación de la marca. «Recuerdo a papá en las huertas en Sinaloa, a mis hermanas y a mí corriendo entre ellas, nuestras visitas constantes a las huertas en junio, julio y agosto de cada año significaron para crear y emprender con un nuevo concepto para México y el mundo», menciona Daniela Wong.

La temporada es muy corta, solo tres meses a mitad del año: junio, julio y agosto. Desde pequeñas disfrutaron al máximo de esta deliciosa fruta que por cierto contaron que les encanta partirla en cubos, abrirla como una flor y comerla sin preocuparse por mancharse la cara.

Señor Mango: los snacks saludables con una bella historia familiar detrás - senor-mango-3

Querían encontrar una forma de tener el delicioso mango de su papá todo el año y dieron con que no había otra forma de hacerlo que deshidratándolo. Crearon cinco variedades: con chile, chocolate, chocolate rosa, matcha y natural, cada uno con un personaje diferente en el empaque así como una personalidad.

Señor Mango: los snacks saludables con una bella historia familiar detrás - senor-mango

Por ahora únicamente se vende en México en tiendas de autoservicio como City Market y el fruto es utilizado en preparaciones deliciosas que podemos encontrar en ENO, Niddo, Catamundi, Velucca y más. Es 100% mexicano y saludable porque no contiene conservadores.