¿Sabías que los ángeles te mandan señales para decirte que están a tu lado cuidando de tu camino? Es tan solo cuestión de que le pongas atención a los detalles pequeños para que puedas ver esas señales que nos dejan ver que estamos en sintonía con ellos en todo momento.
Si bien, cada persona decide creer en diferentes cosas pero nos referimos a esas señales que muchas veces son muy claras y pasamos desapercibidas. Siendo todo un reto de interpretar por lo que aquí te explicamos un poco mejor de cada una para que puedas tenerlo presente y ver como tus ángeles no te abandonan, siempre están contigo.
Plumas
Hay veces que vemos que caen plumas en algún lugar en el que estamos o aparece alguna pluma entre nuestras cosas, esto suele ser una forma de hacerse presentes y hacerte saber que están a tu alrededor cuidando de ti. Puede que de inicio no parezca importante pero cuando le pones mayor atención, es cuando va cobrando sentido.
Lo sientes cerca
Seguro que alguna vez experimentaste el sentir como si alguien te cuida desde lejos, sentir esa presencia de saber que no estas sola. Es algo que suele ser muy recurrente cuando dejas que tu intuición comience a tomar fuerza y le haces caso a esos instantes.
Cambio de temperatura
Esta es una de las señales más interesantes, por si no sabías, se cree que la vibración de los ángeles puede modificar las moléculas del aire por lo que puedes experimentar diferentes cambios de temperatura en segundos sin motivo alguno. Es una forma de darte cuenta que los ángeles están cuidando de ti y aparecieron en un momento.
Luces
Otra forma en la que seguro puedes darte cuenta que estás sincronizado con tus ángeles es a través de las luces, ver pequeños relámpagos de luces de colores se suele relacionar como un pequeño aleteo para avisarte que está cerca y que quiere decirte algo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.