5 señales que demuestran que naciste para sanar a otros
sanar

Sabemos que hay personas que simplemente nacieron con el don de sanar y curar a otros, como si esa fuera su razón de vivir, otros que no tienen ni idea del poder en sus manos por lo que te compartimos algunas señales a las que deberías poenerle atención ya que puede que estes rodeado de una persona así en tu entorno o que incluso seas tu ese capaz de darle la vuelta a todo.

Si lo pensamos un poco más a fondo, cuando se dice que una persona tiene un don, generalmente se trata de alguien con una habilidad o talento natural para hacer algo específico pero ahora imagina una persona capaz de sanar a otros, es algo muy lindo y con mucho significado así que aquí te van algunas señales que deberías ponerle atención.

5 señales que demuestran que naciste para sanar a otros - kjc-vlk-23-bare-700-lipstick-3ml-010oz-lip-liner-11g-0039oz-pack-hrtif-2023-10-13t060413068

Las personas te dicen que sienten paz y tranquilidad al estar contigo, es como si fueras alguien capaz de transmutar todo lo malo y convertirlo en algo bueno. Dejando que todo aquel que te rodea se sienta en calma y pueda tener una claridad mental que tal vez en otro momento o sin ti no podría ser posible.

Sientes una afinidad especial con los animales, bien dicen que ellos tienen una intuición muy desarrollada y que ellos mismos busquen cercanía contigo puede representar tanto ya que demuestra que eres alguien con sangre ligera y que puede conectar rápido con ellos.

Las personas que no te conocen son capaces de contarte sus vidas en segundos, si así como lo oyes, es como si se conocieran de años pero no, literal acaban de cruzar palabra y ya te esta contando su vida. Suele ser un efecto calmante debido a la paz y buena energía que le transmites a la persona, siendo un espacio seguro en el que saben que no les harás daño y trataras de ayudar.

Los lugares a los que van suelen llenarse, es decir, puede que estés en una tienda o restaurante sin gente y de la nada se comienza a llenar. Es como si fueras un imán de clientes para ese espacio. Las primeras veces puede que ni cuenta te des pero se muy observador y será de los puntos clave ya que comenzarás a tener tu intuición mucho más desarrollada.

Buscas la espiritualidad en tu vida, ya sea meditando, haciendo ejercicio, yoga o incluso tomando cursos como de reiki, amor propio, astrología o cualquier otra cosa que te sirva de herramienta para desarrollarte mejor y entender tus emociones. Es como si buscaras prepararte mejor para seguir ayudando a otros.