5 señales de que tu ángel guardián esta cerca de ti

Todos tenemos un ángel guardián que nos guía y cuida todos los días, haciendo que esos días nublados también tengan ese rayito de luz que nos da esperanza y nos va enseñando a superar obstáculos que parecen imposibles. Ahora que si no eres muy perceptivo a las señales, tal vez nunca te habías dado cuenta cuando está cerca de ti y siendo honestos, la idea de que un ángel guardián nos cuide es muy confortante.

Si volvemos un poco a pasado, seguramente alguna vez tus papás te dijeron que existía un pequeño ángel guardián que te vigilaba y te ayudaba en esos momentos difíciles. Dependiendo de las creencias de cada persona, algunos creen que son esos seres queridos que al morir se convierten en un ángel guardián y nos cuidan, otros creen que están predestinados desde que nacemos y algunos incluso no creen en ellos.

Todo es válido, según lo que crea cada persona, si en tu caso eres de los que sí creen en su ángel guardián, te compartimos algunas señales para saber si te ha dejado un mensaje o simplemente ha estado cerca de ti. Es momento de ser personas intuitivas y perceptivas para darnos cuenta de los pequeños detalles. ¡Ponlo en práctica todos los días!

5 señales de que tu ángel guardián esta cerca de ti - sabrina-68

Encuentras plumas

Suele pasar que en los lugares más inesperados aparecen plumas, esas que caen frente a ti o incluso aparecen en tu bolsa o algún lugar especial y no parece tener ningún significado especial pero es una pequeña señal para que estés pendiente de las cosas. Si aparecen en colores blancos es una forma de decir que se acerca un mensaje esperanzador, grises es una forma de mantenerte con precaución y café es una señal de alerta de parte de tu ángel guardián.

Olores dulces

Muchas veces se ha creído que hay aromas que ayudan a que tengas cerca a tu ángel guardián y puedas atraerlo con olores dulces pero si él está cerca seguro que podrás notarlo, piensa en si alguna vez te llegó un pequeño aroma a flores, jazmín o rosas y se fue de la nada. Una pequeña señal pero que nunca falla. ¡La aromaterapia es una cura completamente para el alma y tu guía lo sabe!

Las nubes comienzan a tomar formas diferentes

Si volteamos al cielo, seguro que puedes apreciar cómo se mueven las nubes, ver estrellas y lo maravilloso que es la naturaleza a simple vista. Cuando conectamos con nuestro ángel guardián, es una forma de mantenerse en el «aquí y ahora» para no pensar en lo que ya fue o lo que no pasa. Si nuestro guía nota que andamos un poco dispersos hace que lo veamos hasta en las nubes. ¡Seguro que ahora vas a voltear menos al celular y un poco más a las nubes!

Luces de colores

Una de las formas más bonitas de percibir que tienes cerca a tu ángel guardián es ver pequeños relámpagos de luces de colores. Muchos lo relacionan como un pequeño aleteo para avisarte que está cerca y tienes que prestar atención a las señales. Para acercarte a ellos también puedes hacerlo mediante meditación, rituales y aromaterapia ya que es una forma de ponerte intuitivo y perceptivo.

Cambios de temperatura

Seguro que alguna ocasión escuchaste la importancia de la vibración de una persona, es toda esa energía que transmite para bien o para mal alguien. Una forma de saber con qué personas tienes esa conexión y con quien de plano nada. La vibración de los ángeles puede modificar las moléculas del aire por lo que puedes experimentar diferentes cambios de temperatura en segundos sin motivo alguno.