No cabe duda que la cantante está viviendo una etapa de cambios pues luego de cortar con The Weeknd tras 10 meses de amor, Gomez puso fin a su relación y regresó a los brazos del polémico y su eterno enamorado, Justin Bieber.
Lee también: Jamás creerás cuánto le pagaron a Selena Gomez por su colaboración con Puma
Bien dicen que las Lunas Nuevas son perfectas para nuevos comienzos y Selena lo sabe mejor que nadie. Durante la alfombra roja de los American Music Awards, Gomez robó miradas pues además de llegar con un sexy y vestido de piel negro, sorprendió con un look completamente platinado.
Esta red carpet se ha convertido en el lugar favorito de la cantante para hacer sorprendentes apariciones pues recordemos que hace un año la cantante la escogió como el evento perfecto para reaparecer luego de pasar meses en rehab por una depresión relacionada con su enfermedad lupus.
Lee también: Shakira cancela su gira por Europa y no vas a creer por qué
Esta es la primera vez que vemos a la cantante cambiar tan radicalmente su look y aunque no sabes si se trata de una caracterización para un nuevo proyecto o simplemente decidió iniciar un nuevo capítulo de su vida, tendremos que ver si las güeras realmente se divierten más, ¿no crees?
Debe estar conectado para enviar un comentario.