¿Selena Gomez rubia? ¡Te compartimos sus mejores cambios de look!

Selena Gomez es una de nuestras cantantes y actrices favoritas desde muchos años cuando era la estrella favorita de Disney en toda clase de proyectos aunque si somos realistas, ha tenido chispa desde niña, algunos la recuerdan junto a Demi Lovato en Barney y sus amigos por lo que prácticamente la hemos visto crecer desde que era muy pequeña. Actualmente se ha notado su crecimiento profesional como físico y nos ha regalado una versión rubia de ella que no veíamos desde hace muchos años por lo que decidimos compartirte algunas de las tendencias en cabello que impuso Selena Gomez al paso de los años.

Si bien la mayoría del tiempo recordar a Selena Gomez es pensar en su cabellera negra y mega larga como Rapunzel en la que ha sido la imagen de muchas marcas de cuidado para el cabello. Aunque ella no le apuesta a colores fantasía como en tonos pastel que estuvieron de moda todo el 2020, si le ha apostado por regalarnos un cambio radical este 2021 luego de terminar con la promoción de su Disco «Revelación» en el que la escuchamos cantar en español en todas sus canciones como homenaje a sus raíces latinas. Ahora para darle la bienvenida a una nueva etapa para ella pudimos apreciar su look platinado que nos tiene enamorados a sus más de 235 millones de seguidores en Instagram. ¡Te compartimos nuestros cambios de look favoritos de Selena!

Rubio platinado

Un look que ha tomado fuerza en los últimos años pero que pocas se atreven a intentar al ser una decoloración extrema y de muchas horas en el salón de belleza y cuidados para que se maltrate lo menos posible. Por eso, se ha optado por definirlo libre este 2021 con las raíces del color natural de la persona. Esto favorece a que no se caiga el cabello y pueda mantenerse mejor, no a todos les gusta mucho dicha tendencia pero Selena si que ha sabido como sacarle partido y hacer que todos quieran intentarlo para este verano si lo que buscan es un cambio extremo.

Hazelnut

Aquí verás un castaño con reflejos dorados en el que te vas a enamorar si lo que buscas es tan solo aclarar tu cabello uno o dos tonos. Es especialmente favorable para las personas con cabello oscuro como Selena por lo que ayuda a darle mucha luz a la cara y lucir diferente sin agredir mucho a tu cabello. Es una opción que frente a los rayos del sol luce envidiable por los pequeños destellos que da. ¡Una opción infalible para el 2021!

Bob largo

Es muy sabido que Selena fue de las primeras en usar esta tendencia cuando tan solo empezaba, ya sea en su versión corta a la barbilla o la versión larga que también dejaba ver un look muy interesante. Esta clase de cortes rectos ayuda a equilibrar muy bien las facciones de la cara y la hacían lucir una cara mas alargada en las selfies por lo que Selena llevo por mucho tiempo esta tendencia, desde las últimas temporadas en «Los hechiceros de Waverly Place» cuando estaba en Disney, hasta como conceptos en diversos sencillos musicales a lo largo de su carrera.

Balayage

Una técnica francesa muy conocida por dar el efecto de «barrido» en el que podemos ver cómo se crea un cabello ligeramente aclarado que luce con un aspecto natural como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas. A diferencia del Hazelnut que solo busca aclarar un poco, en este se puede optar por hacer ese barrido con rubios u cualquier color para que no se vea marcada la diferencia sino muy difuminado y estético.

Negro

Un clásico en Selena, mostrar su cabello al natural, un look castaño que siempre la ha hecho resaltar en la industria por esos toques latinos que lleva en la sangre y siempre la hacen que por su tono de piel luzca mejor con tonos castaños. ¡Sin duda Sel sabe cómo sacarse partido con los mejores outfits y maquillaje para complementar y conseguir ser el centro de atención.

Shag

Este es uno de nuestros favoritos ya que casi siempre acostumbramos ver a Selena Gomez con su cabello lacio, aquí opto por traer su cabello con un corte Shag en el que tanto el fleco como las capas ayudan a darle volumen al cabello mientras luce un peinado muy alocado y divertido que nos mostró una versión muy retro de Selena.