Aunque hoy es normal ver cientos de marcas desfilar por nuestras películas favoritas, hay algunas franquicias que siempre han estado atadas a ciertos productos. James Bond siempre maneja autos de lujo y al vestir tan bien, no se espera menos de los relojes que porta. Entre ellos se encuentra el que se ha convertido en el Reloj James Bond, hablamos del Rolex Submariner.
A pesar de todo lo que gira en torno a las tramas, el Rolex Submariner Big Crown Four Liner Dial REF. 6538, de 1957 es un clásico que se ha mantenido como uno de los productos que remiten al agente 007 y esta vez ha llegado a México para ser protagonista en la Subasta de Joyería y Relojes de Morton Subastas el próximo 18 de noviembre.
El Rolex Submariner de James Bond apareció en la película Dr. No de 1962. Se dice que el productor Albert R. Broccoli, fiel a la marca, le prestó su reloj a Sean Connery para la grabación y desde entonces se ha mantenido como una pieza icónica del cine, pero eso no demerita lo que significa para Rolex.
De acuerdo a Morton:
El modelo Submariner comenzó en una época donde el buceo había alcanzado su punto más alto de popularidad, surgió de la idea de René Paul, director de la época en Rolex, que era aficionado al buceo y que persuadió a Hans Wilsdorf, presidente de la compañía, para hacer un modelo específico para buzos, que fuera sumergible en el mar. Por lo tanto, el Submariner es considerado el reloj deportivo más famoso de la historia.
La subasta se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre a las 17:00, en el salón de subastas de Morton, sin público y el acto será transmitido en vivo, si quieres ver la subasta o participar en ella, da clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.