Razones por las que amamos a Britney Spears

Después de la entrevista entre Oprah y Meghan Markle junto al príncipe Harry la gente sólo pensaba en otra que podía ser tan importante o incluso más mediática como esa, una con Britney Spears. De hecho ya se habla de que esa es una posibilidad real y que la princesa del pop quiere contar su historia con ella.

Y es que por mucho tiempo se ha dicho que si bien Estados Unidos no tiene una familia real, sí tiene celebridades y ninguna ha encarado la tragicomedia que es la fama como la cantante. Britney Spears vivió un momento crítico en la industria, donde gracias a la televisión, el crecimiento de internet y de las giras mundiales, ella se vio atacada y vigilada 24/7.

La vida de la cantante se convirtió en un circo que llegó a uno de sus climax en 2007 cuando la cantante sufrió un colapso nervioso y cuyas consecuencias continúan hasta hoy, pues su padre tomó control de sus finanzas gracias a un conservatorio que parece no tener fin.

Aunque en los últimos años las cosas parecen estar cambiando, sobre todo después del estreno del documental Framing Britney Spears, la cantante continúa luchando por salir de esa prisión económica y psicológica. Esperando que pronto sea libre y pueda seguir adelante después de dos décadas de escándalos y críticas, aquí te decimos algunas de las razones por las que amamos a Britney Spears.

Talento real

Britney ha estado cantando y bailando desde que tiene uso de razón. A pesar de haber crecido en un pequeño pueblo de Luisiana, la cantante siempre entregó todo a su arte y aunque su música era la más popular del mundo (y por lo tanto la más criticada) nunca se pudo negar que su talento era real y no prefabricado.

Una increíble persona

Por años se vendió la imagen de que Britney era una cantante fría con la prensa y los fans, y sin duda algunos videos parecen demostrarlo, pero basta con ver cómo se transformó la cantante, cuando los medios comenzaron a acosarla sin cesar de una manera nunca antes vista.

En realidad Britney Spears es una mujer cariñosa, empática y solidaria, tanto con su círculo cercano como con sus fans.

Su resiliencia

Todos hemos aprendido de resiliencia en el último año, pero ella ha mantenido la fe y esperanza durante más de una década. Incluso después de 2007, momento en el que tuvo los problemas más grandes de su vida, se ha mantenido fuerte y siempre ha seguido caminando adelante.

Su música

Lo que nos hizo quererla en primer lugar. La música que nos ha dejado durante las últimas décadas es adictiva y reconfortante. Para algunos ya es nostálgica, para otros es una necesidad diaria.