Agrega estos colores a tu ropa de verano para entrar en el mood

Cada año, la gente de Pantone Color Institute nos dice qué colores usar para la temporada y les da el título oficial de «tendencia de color de esta temporada». A veces se trata de un contraste vibrante y brillante y, a veces, de diferentes tonos del mismo color, pero son ellos quienes se encargan de publicar los colores de la temporada para la industria de la moda.

Todo lo que sabemos es que cuando Pantone dice rojo, vemos este color en todas las pasarelas. La ventaja de conocer sus tendencias de color estacionales es que al usar el tono correcto, puedes transformar rápidamente tu guardarropa en algo muy a la moda.

De acuerdo al Fashion Color Trend Report estas son las tendencias de color más importantes de la temporada Primavera/Verano 2020. No importa si saldremos o no de casa y si los vistes de pies a cabeza o solo contrastas tu look con una pieza; los colores tienen el poder de mejorar nuestro estado anímico, así que ríndete a las tonalidades de moda y crea estilismos que brillen con luz propia.

Flame Scarlet

Agrega estos colores a tu ropa de verano para entrar en el mood - flame-scarlet-pantone-2020

Flame Scarlet es un rojo ardiente, lo que significa que está en el lado cálido, ligeramente más anaranjado que el rojo. Este tono audaz es seguro y poderoso, e incluso una sola prenda ayuda mucho.

Saffron

Agrega estos colores a tu ropa de verano para entrar en el mood - saffron-pantone-2020

La mostaza ha sido popular durante todo el invierno y con la primavera, el saffron es un color hermano muy parecido. También es cálido y ligeramente exótico.

Classic Blue

Agrega estos colores a tu ropa de verano para entrar en el mood - classic-blue-pantone-2020

El azul clásico es tranquilo y profundo como un cielo nocturno. Este es el color del año de Pantone, ¡así que lo verás mucho!

Biscay Green

Agrega estos colores a tu ropa de verano para entrar en el mood - biscay-green-pantone-2020

Este es un tono aguamarina conectado a las aguas depurativas, Biscay Green sirve para Verde refrescar cualquier look.

Chive

Agrega estos colores a tu ropa de verano para entrar en el mood - chive-pantone-colores-primavera-verano-2020

El chive es un verde saludable y restaurador inspirado con un enfoque en el medio ambiente. Parecido al verde militar, es uno de los más neutros y fáciles de combinar.

Faded Denim

Agrega estos colores a tu ropa de verano para entrar en el mood - faded-denim-pantone-2020

¿Quién hubiera pensado que el azul deslavado se ve sorprendentemente genial? Este es uno de los colores más tenues de las tendencias de color del verano 2020, pero es nuestro favorito por ser un tono azul suave que es calmante y muy agradable a la vista.

Orange Peel

Agrega estos colores a tu ropa de verano para entrar en el mood - orange-peel-pantone-2020

El naranja es juguetón y divertido, por lo que este tono de mandarina ácida es perfecto para el verano. Atrévete a usarlo en un vestido o solo una pieza para resaltar tu look.

Mosaic Blue

Agrega estos colores a tu ropa de verano para entrar en el mood - mosaic-blue-pantone-coleres-primavera-verano-2020

Mezcla azul y verde y obtendrás este tono verde azulado. Este magnífico tono joya es sofisticado, elegante y sin duda uno de los colores más «maduros» de la temporada.

Sunlight

Agrega estos colores a tu ropa de verano para entrar en el mood - sunlight-pantone-colores-primavera-verano-2020

Este amarillo claro es suave pero saturado, así que por sútil que parezca alegrará muchísimo tu look de verano. Combinarlo con tonos tan oscuros como el negro también es un contraste interesante.

Coral Pink

Agrega estos colores a tu ropa de verano para entrar en el mood - coral-pink-pantone-colores-primavera-verano-2020

Es una versión más suave de Living Coral: el color del año del año pasado. El Pantone Color Institute lo describe como un color envolvente que crea creaciones maravillosas que envuelven el cuerpo en un tono encantador. Suave, elegante y femenino.

Cinnamon Stick

Agrega estos colores a tu ropa de verano para entrar en el mood - cinnamon-stick-colores-primavera-verano-2020

Dulce y picante. Este es típicamente un color de otoño, por lo que es un color de primavera completamente diferente. Es un tono marrón que tiene un poco de rojo, lo que lo hace demasiado vívido para actuar como un neutral. Se combina mejor con tonos como coral y rubor.

Grape Compote

Agrega estos colores a tu ropa de verano para entrar en el mood - grape-compote-colores-primavera-verano-2020-1

Esto es más suave que el verdadero púrpura y viene en una gama de tonos de claro a oscuro para combinar y contrastar de mil formas. Un color que refresca y proyecta mucha calma también.