Por el momento no tenemos esas mañanas naranjas en Los Cabos donde olemos el mar, sentimos la arena en los pies, sentir la humedad en la piel. Pero podemos simularlo y escapar de lo ordinario. Es necesario que hagamos experimentos y probemos cosas nuevas para mantenernos motivados durante estas semanas en casa.
¿Quién dice que no es posible transportarte a Los Cabos para disfrutar de un increíble desayuno desde casa? Uno de nuestros hoteles favoritos, The Cape, nos ayudará. Ellos ponen la música, la receta secreta y hasta la vista al mar para que tú y los tuyos inicien el día de una manera muy especial. Lleva la experiencia de The Cape, a Thompson Hotel, hasta tu hogar. Estos son los pasos a seguir:
1. Pon el mood
Breakfast at The Ledge es la playlist diseñada por Capri, DJ, productor y consultor musical a cargo de la oferta musical de The Cape. Te recordará esas mañanas en el hotel junto al mar que te hará reflexionar y saborear ese café que tomas en compañía de los que amas.
2. La comida: The Cape Toast
Este famoso platillo de The Ledge, el pan francés más delicioso de Los Cabos, ya estará en tu casa. Aquí puedes ver la receta para hacerlo y transportarte a The Cape a través del paladar. ¡Uff que delicia!
3. Vista al mar
Para terminar ¿qué te parece darte cinco minutos para apreciar la vista de Cabo San Lucas en tiempo real? Con este link los colores reflejados en el mar de Playa Monumentos serán el remate perfecto para un desayuno al estilo The Cape. Aunque estemos separados, nuestros pensamientos te acompañarán en cada bocado y nota musical, mientras te dejas llevar por el sonido del mar.