Viajar sin salir de casa es posible gracias a Airbnb y sus experiencias en línea

Muchos de nuestros viajes próximos se vieron «arruinados» por la pandemia de coronavirus que vivimos. Pero más pronto de lo que creímos, las opciones para entretenernos y mejorar nuestros días comenzaron a multiplicarse, incluso en el mundo de los viajes. ¡Sí! A veces no necesitamos más que imágenes y echar a volar nuestra imaginación para poder explorar el mundo.

La plataforma de alojamiento y experiencias turísticas, Airbnb, ha compartido un nuevo modelo de experiencias online para seguir «viajando» y aprendiendo cosas nuevas sin salir de casa, al mismo tiempo que permite seguir generando ingresos para todos sus anfitriones.

«A partir de ahora, los anfitriones harán llegar sus experiencias en línea a millones de personas para no perder el contacto humano y, al mismo tiempo, poder generar ingresos durante estos momentos tan difíciles», publicó Airbnb.

Así, podrás elegir entre más de 50 experiencias que van de desde catas de vino y clases de cocina hasta rutinas de ejercicio, entrenamientos para perros, meditaciones, días con atletas, baile, música, excursiones virtuales y la fabricación de productos naturales. Hay opciones para todos los gustos e intereses.

La fecha, el horario y los «acompañantes» lo decides tú. Una vez que hayas confirmado tu experiencia, ellos te dirán todo lo que necesitas para llevar a cabo la actividad. Además te contactarán para darte la bienvenida y compartirte el link de Zoom para acceder a la video llamada.

Consulta más información al dar clic aquí.