5 series que te llevarán de vacaciones desde tu sillón

Posiblemente ya terminaste todas las temporadas de tus series favoritas, más adictivas y no sabes si darle la tercer vuelta a tu comedia favorita. Pero antes de que hagas eso, te vamos a dar unas sugerencias para que te despejes como nunca. Todo a través de tus servicios de streaming favoritos.

Estas series y especiales te ayudarán no solo a olvidarte un rato de tus angustias, pero te llevarán a dar vueltas por lugares curiosos e increíbles del mundo y también te reirás, sorprenderás y enamorarás. Estas son nuestras propuestas para «salir de viaje» esta semana. ¿A dónde viajarás tú?

Jack Whitehall: Travels With My Father

El comediante inglés Jack Whitehall y su padre, Michael Whitehall se embarcan en un viaje de ‘año sabático’ por el sudeste asiático en la primer temporada. En la segunda y tercera los veremos pasear por Europa y América, respectivamente. Visita Tailandia, Camboya, Vietnam, Alemania, y muchos países más con este par y ríete cada minuto. Encuéntrala en Netflix.

Our Planet

Esta serie histórica transporta a los amantes de la naturaleza desde los desiertos hasta los pastizales hasta las profundidades del océano y en cualquier lugar intermedio. Narrado por David Attenborough, esta serie documental fue filmada durante 4 años y en 64 países diferentes. Asómbrate con la naturaleza de nuestro hermoso planeta. Encuéntrala en Netflix.

Anthony Bourdain: Parts Uknown

Esta serie se centra en otras cocinas, culturas y políticas y fue presentada por Anthony Bourdain, famoso chef, autor y documentalista de viajes. Los espectadores pueden seguir a Bourdain mientras come y habla por países menos explorados como Libia y Myanmar. Encuéntrala en Amazon Prime.

Dark Tourist

Presentado por David Farrier, quien afirma que siempre se ha sentido atraído por el lado más extraño de la vida, Dark Tourist investiga el fenómeno global, el turismo oscuro. David visita lugares que están asociados con la muerte y la destrucción, como Medellín, una vez conocida como la ciudad más peligrosa del mundo gracias a su asociación con Pablo Escobar y la ciudad de Tomioka, que fue evacuada durante el desastre nuclear de Fukushima. Encuéntrala en Netflix.

The Grand Tour

Técnicamente, es una serie de automovilismo, pero también se incluye en la categoría de viajes gracias a los muchos lugares que visitan Clarkson, Hammond y May. En cada lugar, incluidos Johannesburgo, Laponia y California, los anfitriones intentan cosas extraordinarias como entrenar con el SAS en Jordania, salvar los arrecifes de coral con carcasas de carrocerías en Barbados y tropezar con la «Ruta Romántica» en los SUV británicos. Encuéntrala en Amazon Prime.