Si tienes ganas de leer, aquí encontrarás diferentes opciones de libros GRATIS por un mes

No hay mejor escape de la realidad que una buena lectura, además de que este hábito tiene muchos beneficios saludables para nuestro cerebro. Leer siempre estimulará nuestra mente, mejorará nuestra comprensión y capacidad de crítica, y nos permitirá aprender al menos un par de nuevos conceptos.

Es probable que esta cuarentena, ya hayas retomado esos libros que tenías olvidados, ya sea en físico o en electrónico. Si ya los terminaste de leer, te preguntarás y ¿qué sigue ahora? ¿con qué me mantendré distraído los días que restan de este confinamiento que parece eterno?

Para no abandonar nuestro placer por la lectura y conocer nuevas opciones, distintas plataformas han compartido recientemente, una importante selección de su catalogo de libros electrónicos (con diferentes géneros y formatos para satisfacer a todos) de forma gratuita. Sí, esta vez no hay pretextos, la intención es mantenerte entretenido y muy a gusto durante esta temporada en casa. ¡Descárgalas ya!

Es la oportunidad perfecta para probarlas (si es que aún no lo has hecho), elegir tu favorita y adquirir una suscripción para todo el año.

Bookmate

Si tienes ganas de leer, aquí encontrarás diferentes opciones de libros GRATIS por un mes - bookmate

La plataforma europea de libros electrónicos ofrece un mes de acceso gratuito. Sin necesidad de suscripción, podrás tener acceso a sus clubes virtuales, comentarios, citas, recomendaciones personalizadas y crear tu estantería propia. Encontrarás una selección de libros de editoriales mexicanas, españolas, argentinas, chilenas y colombianas para cambiarle un poquito.

Consíguela al dar clic aquí.

Amazon Kindle

Si tienes ganas de leer, aquí encontrarás diferentes opciones de libros GRATIS por un mes - amazon-kindle-libros-gratis

Kindle, el apartado de libros electrónicos de Amazon, ha compartido con todos nosotros una gran selección de libros clásicos gratuitos y para todos los gustos y edades (literatura, novela negra, romántica, de fantasía, ficción y no ficción), que nos acompañarán estos próximos días. Encuentra el que más te interese y ¡disfruta!

Consíguelos al dar clic aquí.

Apple Books

Si tienes ganas de leer, aquí encontrarás diferentes opciones de libros GRATIS por un mes - apple-books-libros-gratis-1

La app de libros electrónicos para dispositivos iOS y Mac ofrece una serie de libros totalmente gratuitos. Encontrarás desde best sellers hasta clásicos obligatorios de la literatura universal y diferentes temáticas para los que quieran aprender sobre deportes, cocina, autoayuda, feminismo y más.

Solo entra a tu app (incluido en iOS 13) y en la pestaña de Tienda encuentra la sección «Nuestra selección de libros gratuitos» y descarga tu favorito.