Si eres padre, ya sabes que tener un niño entretenido en estos días es todo un desafío. Pero no debes preocuparte o estresarte por encontrar una actividad interesante para ellos. Existen muchas ideas y cosas por hacer desde ver una película o leerles un libro, hacer manualidades o, mejor aún, involucrarlos en la cocina.
Un gran chef se nutre de las experiencias culinarias que ha tenido a lo largo de los años, y cuanto antes empiece a experimentar con sabores y texturas más rápido desarrollará las habilidades necesarias. Por eso, si tu pequeño a mostrado interés por la vida culinaria, puede ser una gran idea darle su primer libro sobre el tema. Aquí puedes encontrar las siguientes opciones de libros para ellos.
A estas alturas, sus hijos ya habrán preparado algo de comida y bebida, pero falta algo… ¡El postre! En este libro, pueden aprender a preparar dulces divertidos, como whoopies y galletas. Encuéntralo aquí.
Si tienes un jardín y un niño activo, ¿por qué no consideras hacer un picnic en casa? Aquí encontrarás recetas fáciles de hacer con la ayuda de tus pequeños chefs. Encuéntralo aquí.
La imaginación de los niños nunca para, ellos piensan constantemente en nuevas ideas, y cosas que hacer. Así que, prepara con ellos comida en forma de animales, o preparen actividades al aire libre o en interiores que serán parte de una experiencia increíble. Encuéntralo aquí.
A nuestro pequeño chef no sólo gusta comer cosas ricas, sino también probar bebidas únicas. Con este libro ambos tendrán el conocimiento para preparar un diverso catálogo de bebidas, todas ellas en diferentes colores. Encuéntralo aquí.
A todos los niños les encantan las mermeladas en el pan, la entrada perfecta para cualquier comida a pesar de la hora del día. Con este libro, aprenderán a preparar deliciosas mermeladas de mango, fresas, piña y mucho más. Encuéntralo aquí.