Algunos no sabemos cuándo terminarán los días de Home Office, parte de las recomendaciones aún sigue siendo quedarse en casa y lo aceptamos con resiliencia. Sin embargo, cada vez se vuelve más complicado vernos arregladas en las video llamadas y estar súper cómodas al mismo tiempo.
Aunque los pants y ropa holgada se volvieron nuestros mejores amigos durante la cuarentena, no queremos que caigas en el descuido total. De hecho, arreglarnos como si fuéramos a la oficina pueden cambiar nuestro mood por uno más alegre. Pero sí prefieres la comodidad por encima de todo, un solo par de accesorios pueden transformar por completo tu look y hacerte sentir mucho más atractiva, elegante y formal sin perder la comodidad.
Así que atrévete a levantar tu outfit de Home Office y combina tus pants favoritos con un par de accesorios. Créeme, por sencillo o ridículo que parezca, crean un estilo inigualable e ideal para las video llamadas que tenemos a diario. Estos son algunos accesorios con los que puedes comenzar a experimentar:
Mascadas
Agregar una mascada en el cuello a tu outfit con leggins y una t-shirt básica le brindará mucho carácter. Además puedes atarlas a tu peinado y te ayudarán también en un bad hair day con mucho estilo.
Diademas
No hay nada más cómodo que unos pants, pero para levantar un poco el look puedes agregar una diadema a tu peinado. Es un accesorio que le dará más luz a tu rostro y cambiará por completo tu apariencia sin hacer mucho esfuerzo.
Joyería
La joyería es un must en cualquier look y esta no es la excepción. Elige tu outfit favorito, incluso unos jeans y deja que la joyería haga el resto: aretes con diseños exuberantes, una cadena para tus lentes o unas arracadas son la mejor opción.
Turbante
Otra opción para el pelo pero que suma al look completo. ¿Por qué no intentar con algo diferente? Puede que después de esta primera vez de usar un turbante, se convierta en tu nuevo accesorio favorito. Encontrarás miles de opciones: clásico, estampado, con aplicaciones, metalizado, romántico, etc… ¡elige tu estilo favorito!
Sombrero
Sí, aunque parezca demasiado, usar un sombrero podría ser de gran ayuda o tomarlo como la cereza del pastel de tu estilo, úsalo con unos pants con estilo más vanguardista. Atrévete a experimentar e ir un paso más allá, después de todo tienes que hacer que valga la pena esa inversión.
Debe estar conectado para enviar un comentario.