Se llevó a cabo la tercera edición de la Copa Picacho-Ízar. El evento fue en Valle de Bravo, este año se incluyó un torneo de golf junto con la ya famosa regata de vela. El evento de golf se constituyó de hombres y mujeres los cuales estaban divididos en tres categoría distintas.
También lee: Los 7 mejores destinos para practicar surf en México
El evento de regata empezó el día sábado 12 de marzo al mediodía. Duraría hasta el domingo, mismo día donde se darían a conocer a los ganadores. Las diferentes embarcaciones que participaron debieron de demostrar sus habilidades para poder llegar a los primero lugares de la competencia.
También lee: Estos son los deportes más caros del mundo
Gracias a la agencia de coches Jaguar y Land Rover Pedregal, los cuales formaron parte de los patrocinadores del evento, se pudieron admirar sus autos. Con una experiencia todo terreno fue como se pudieron admirar las Land Rover DEFENDER, Range Rover y Discovery. Los participantes tenían la oportunidad de disfrutar de una prueba de maneja a los alrededores del lugar.
También lee: TRX: la nueva tendencia en ejercicio
No podía faltar una deliciosa comida que se le ofreció a todos los invitados. Con una increíble vista al lago pudieron deleitar su paladar con los platillos. Para consentir a los participantes, durante la comida se llevo a cabo una rifa con premios los cuales podían disfrutarse para personas de cualquier edad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.