Scarlet Johansson, es una de las actrices más queridas en la industria. Algunos la conocen por ser la heroína favorita de Marvel como Natasha Romanoff mientras que otros por su faceta como cantante, productora y modelo estadounidense. Como sea, el punto es que todos han hablado de ella en algún punto por el talento que derrocha, ahora regresa con una línea de skincare de lujo que no querrás perderte por nada.
Incluso lo ha mencionado sobre cómo fue complicado para ella dejar de ser la imagen de muchas marcas y darle un giro nuevo. “He sido el rostro de varias marcas de lujo a lo largo de mi carrera, y todas esas experiencias fueron maravillosas. Pero, ¿cómo puedo explicarlo? Supongo que siempre sentí que estaba interpretando una especie de personaje en esas campañas, y a medida que evolucionaba, quería crear y representar una marca que fuera fiel a mí” Algo que parece muy lindo para marcar ese sello diferenciador.
Dejando ver que no por ser imagen de una marca, se tiene que dejar que otros hagan lo que quiera, ahí es donde Scarlett rompe las reglas y demuestra que una marca puede tener un valor extra. De ahí parte uno de sus propósitos principales. El cuidado de la piel limpio y efectivo universal, accesible y esencial . Creando productos con un propósito que están conscientemente limpios y diseñados para elevar tu día a día. ¡Simplemente un concepto hermoso!
Teniendo a Scarlet Johansson entregada de lleno en la marca, todo trabajando en equipo ya que para crear The Outset fue un trabajo bastante cansado. Scarlett pasó tres años aprendiendo sobre el negocio de la belleza y experimentando con formulaciones antes de conocer a Kate, su socia en la marca quien a través de conexiones mutuas en la industria, y The Outset comenzó a tomar forma y al fin es una realidad.
“Creemos que la piel es mejor cuando comienzas con lo básico. Nuestra filosofía se basa en nutrir y fortalecer su piel, devolviéndola sin usar ingredientes agresivos que puedan dañarla o irritarla. Nuestros artículos esenciales para el día a día se pueden combinar fácilmente con productos que ya forman parte de su rutina”. ¡Un concepto que seguro va a revolucionar la belleza como en el caso de Rare Beauty o de otras artistas que lanzan sus colecciones.
La marca en su imagen del empaque se ve bastante bonita en tonos blanco con gris para que sea un toque muy minimalista que refleje el sello de lo que Scarlett va enfocada en que toda la atención la tengas todos los productos donde tiene desde cremas, sueros y hasta exfoliantes. Todo lo necesario para una rutina de skincare como nunca pensaste. Para mayor información, solo da clic aquí para ir a su página web oficial.