¿Te imaginas comprar dentro del Club y pagar tus productos sin tener que hacer filas? Sam’s Club lo hace posible con la llegada de Scan & Go. Esta nueva experiencia de compra, te permitirá escanear tus productos favoritos directamente en el Club y pagarlos desde tu teléfono de una forma muy fácil y rápida. Si eres de las personas que busca ahorrar tiempo y no hacer fila ¡Amarás esta opción!
Sam’s Club festeja su 30° aniversario con una innovación que cambiará por completo tu forma de comprar. Scan & Go nace como una solución para reducir el contacto con otras personas, mantener la sana distancia dentro del Club y agilizar tus compras. Además, con esta nueva forma de pago, tu experiencia de compra en Sam’s Club será completamente diferente; podrás realizar tus compras de manera aún más fácil y rápida en cualquiera de los 165 Clubes sin necesidad de hacer filas para pagar por lo que ahorrarás muchísimo tiempo.
¿Cómo hacerlo?
-Selecciona la opción de Scan & Go en la aplicación móvil y permite a la app activar la localización automática.
-Escanea el código de barra de los productos que elijas, estos se irán agregando a tu carrito de compras.
-Una vez que hayas terminado, da clic en “Pagar”.
-Revisa el detalle de tu compra y selecciona el método de pago que prefieras, puedes pagar desde la app con alguna tarjeta de crédito o débito.
-Para salir del Club deberás mostrar el Código QR generado al finalizar tu pago a algún Asociado para verificar tu compra.
La aplicación de Sam’s Club cuenta con sistemas antifraude y seguridad biométrica por lo que te puedes sentir seguro al realizar tus compras.
¡Celebra junto con Sam’s Club su aniversario y la llegada de Scan & Go! Si todavía no eres socio, haz clic aquí y disfruta de esta nueva experiencia de compra
Debe estar conectado para enviar un comentario.