SAVE es la nueva colección de Tous que ve por el futuro de las especies

Tous siempre sabe cómo sorprendernos con sus colecciones llenas de algo especial para que nos animemos a tener todas. Para esta ocasión, se decidió por hacer algo que marcará la diferencia a lo que siempre hace. Una colección llamada SAVE que ve por el futuro de las especies en peligro de extinción de mano de Eugenia Martínez. Lucir joyería nunca había sido tan cool ya que lejos de verse increíble, estás poniendo tu granito de arena para ayudar al planeta.

La colección creada por Eugenia Martínez destinará el 5% de sus ventas a WWF y para apoyar su trabajo protegiendo a la naturaleza y a la comunidad que depende de ella haciendo que sea una colección muy esperada. SAVE, estará a la venta en cuatro países que son México, España, Portugal y Colombia haciendo que la colección llegue a muchas personas y apoyen esta causa especial.

En la colección se incluyen collares, pulseras, anillos que representan a 7 animales en peligro de extinción como lo es el elefante, león, jirafa, mono, oso, rinoceronte y tucán. También y 2 símbolos de África muy especiales, uno de la cabaña y el árbol de la sabana. Ahora que si quieres saber más a fondo el porqué de esos animales, es simple, son algunos de los que se encuentran en la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Y para hacer aún más especial la colección de SAVE, es importante resaltar que cada uno tiene su propia simbología y diversos valores. Por ejemplo, el tucán simboliza energía positiva, el león autoridad y equilibrio, el elefante sabiduría y buena suerte, el rinoceronte simboliza ambición y conexión con la tierra, el oso simboliza protección y ternura, la jirafa fuerza y voluntad de progreso, el mono inteligencia y astucia así como los dijes especiales del árbol como regeneración de la vida y la cabaña como representación de espacio y de la vida.

Toda la colección fue realizada en plata de primera ley vermeil y algunos de los dijes se combinan con zafiros de diferentes colores para contrastar y darle un toque original. SAVE es una colección con la que seguro vas a poder identificarte y encontrar algún animal que represente lo que buscas. Incluso la creadora Eugenia ha expresado que SAVE representa una parte de ella.

Dejando en claro que está en nosotros hacer el cambio y apoyar las buenas causas. Eugenia también comentó lo siguiente al presentar la colección «Soy una apasionada de la vida, de la familia, de los pequeños gestos que intentan mejorar el mundo, de la naturaleza y, por supuesto, de los animales»

Dicha colección ya se encuentra disponible en la página de Tous por lo que si quieres conocerla a detalle y apoyar la causa solo basta con dar clic aquí para ir al sitio oficial de Tous.