Beauty/Spa

‘Sandy Summer’ es el tono de pelo perfecto para las morenas

Si tienes un tono de piel moreno y crees que no tienes opciones suficientes para pintarte el pelo, Lea Michelle te demostrará que estás equivocada. La actriz de «Glee» lució por mucho tiempo un look de pelo largo y oscuro, hasta que por fin se animó a cambiar un poco con el color en tendencia: sandy summer.

También lee: Bronde: La nueva tendencia en el color de pelo

Se trata de un cambio no tan radical, que con un poco de destellos rubios y cobrizos logra una textura arenosa, de la cual deriva su nombre. Esta tendencia es perfecta para aquellas que nunca se han animado a cambiar el tono de su pelo de negro o café. Es una manera divertida de comenzar y atreverse, con un resultado MUY sofisticado y natural.

Un vídeo publicado por Lea Michele (@msleamichele) el

También lee: Tightlining: la forma más natural de delinear los ojos

El responsable de esta tranformación fue el estilista Nikki Lee, quien realmente logró el tono perfecto para las morenas. El sandy summer look hace que la tez se vea bronceada, y si te peinas con ondas como las de Lea Michelle atraerás todas las miradas. Como puedes notar es una mezcla entre las conocidas tendencias ombré y balayage, pero con las puntas un poco más claras.

Atrévete a verte distinta en el espejo y no dudes en presumir el Sandy Summer. ¡Te verás radiante!

'Sandy Summer' es el tono de pelo perfecto para las morenas - sandy-summer-pelo-morenas

También lee: El tratamiento que toda mujer debería aplicarse está en Polanco