Gourmet

Celebra San Valentín con la colección del maestro chocolatero José Ramón Castillo

Celebra San Valentín con la colección del maestro chocolatero José Ramón Castillo

¿Aún no sabes qué regalarle a tu pareja o a esa persona especial? No te preocupes, nosotros tenemos la solución. No hay mejor manera de consentir a las personas que amas que al conquistar su estómago y qué mejor manera de hacerlo que con unos deliciosos chocolates.

Lee también: Prueba deliciosos dessert jars en estos lugares de la CDMX

Tal y como lo hace año con año, el maestro chocolatero José Ramón Castillo creó una colección deliciosa, diferente y divertida la cual se convertirá en el mejor regalo para San Valentín. Su nombre es “Me Lates” y está llena de contrastantes y deliciosos sabores.

La colección tiene tres nuevos corazones rellenos: Arcoroc (pintado con polvo de cobre comestible), Brillante (difuminado con rosa y violeta) y Pollock que es de color amarillo. Además, la caja de cinco corazones con  infusiones está conformada de la siguiente manera:

– Corazón naranja: chocolate infusionado 50% con limonaria
– Corazón rosa: chocolate infusionado 50% con pimienta rosa
– Corazón  lila: chocolate infusionado 50% con romero
– Corazón rojo: chocolate infusionado 50% con te chai
– Corazón negro: chocolate infusionado 50% con Nuez Moscada

¡Eso no es todo! En sus tiendas también podrás encontrar un corazón hecho con crocante de cereal, así como los “chocobesos” rellenos de miel con jengibre y las nuevas grageas hechas con cacao, leche en mate y polvo de oro.

Lee también: Los tratamientos que debes probar en el Spa de Liverpool

¿Lo ves? Todo está solucionado. Lo único que tienes que hacer es visitar tu tienda Que Bo! más cercana. Por suerte, la colección estará disponible todo lo que resta de febrero, así que aún tienes tiempo de probar las delicias del famoso chocolatero mexicano.

Dirección: 
-Centro: Isabel la Católica 30, Centro
-Roma: Querétaro 225, Roma
-Polanco: Julio Verne 104, Polanco
Tel:
-Centro: 5518 7672
-Roma: 5264 1588
-Polanco: 5281 4064
Sitio web: quebo.com.mx