¡El San Pedro Restaurant Week regresa a tierras regias este fin!

En Nuevo León la escena culinaria se ha transformado más allá del conocido cabrito. Y es que en los alrededores de Monterrey y San Pedro se pueden encontrar una amplia variedad de restaurantes, que ofrecen algo más que comida.Sus innovadores conceptos, la decoración de los lugares y el ambiente que se vive en cada uno de ellos, los hacen el punto de reunión de cada semana.

Lee también: Los 10 bares más cool de Monterrey

No importa si es para cenar con tu pareja, celebrar el cumpleaños de algún amigo o para tener una tarde con la familia, siempre podrás elegir un lugar en donde comas delicioso o preparen bebidas exquisitas. Es por eso que por segundo año consecutivo más de 100 restaurantes de San Pedro abrirán sus puertas para recibir a comensales y foodies que busquen nuevos retos en el San Pedro Restaurant Week.

¡El San Pedro Restaurant Week regresa a tierras regias este fin! - san-pedro-restaurant-week-2017-3

Lee tambien: Los 10 mejores spots para tomar café en Monterrey

Del 23 al 29 de enero encontrarás en los establecimientos participantes un menú diseñado exclusivamente para esta ocasión. Depende el giro los platillos que ofrecerán, pero tendrás la oportunidad de probar de todo un poco, para conocer la diversidad de restaurantes de la lista.

¡El San Pedro Restaurant Week regresa a tierras regias este fin! - restaurantes

Lee también: 12 lugares con los MEJORES postres de Monterrey

¿Quiénes serán parte? Pangea, La Félix, Baptist, Caramela, La Embajada, Panem, Theurel & Thomas, Vasto, Mofin, Chino Latino y muchos otros. Así que si todavía not tienes plan para este fin de semana, aquí hay de dónde escoger. Desde platillos, drinks hasta postres. Eso sí, recuerda que debes hacer una reservación previa para asegurar tu lugar. «Come, conoce y comparte» y ¡a disfrutar!

¡El San Pedro Restaurant Week regresa a tierras regias este fin! - san-pedro-restaurant-week-2017-4

Para más información síguelos en sus redes sociales. De esta manera podrás checar cada uno de los menús expuestos en su galería y compartir tu visita.

Facebook: sanpedrorestaurantweek
Instagram: sanpedrorestaurantweek