Tech

Samsung presentará dos nuevos dispositivos y puedes conocerlos antes que nadie

Samsung ha crecido hasta convertirse en el titán de la tecnología móvil. Desde hace unos años, su serie Galaxy se ha posicionado como la verdadera representación de la vanguardia tecnológica.

Estos teléfonos han superado a sus competidores con años de ventaja, y es por eso que los amantes de la tecnología no podemos esperar tanto tiempo para ver las nuevas sorpresas que la empresa coreana tiene para nosotros, por lo menos no hasta que se haga el Unpacked oficial en Nueva York el 7 de agosto.

Por eso este año, unos días antes y exclusivamente en línea, Samsung nos sorprenderá con los detalles de dos nuevos productos que continuarán acelerando nuestra manera de interactuar con la tecnología de una forma mucho más inteligente.

El video muestra un smartwatch y un teléfono o tablet. Recordemos que durante las primeras generaciones de relojes inteligentes, los expertos en tecnología no les veían futuro, pero fueron marcas como Samsung que no desistieron y hoy son básicos para todos los que desean llevar un ritmo de vida mucho más sano, pues además de mantenerte conectado con tu teléfono, estos gadgets pueden ayudarte a conocer tu cuerpo a detalle.

Samsung presentará dos nuevos dispositivos y puedes conocerlos antes que nadie - samsung

El 7 de agosto, durante el Unpacked oficial en Nueva York, podrás entender mejor de qué se trata cada una de las innovaciones tecnológicas que la marca asiática traerá para ti.