Samsung Galaxy se ha posicionado como una de las mejores marcas para los amantes de la tecnología y más, pues su productos ya no tienen que ver con un nicho, sino que se han adecuado a todos los estilos de vida. Mientras la serie S es el tope de gama y el sueño de muchos, su serie A es una línea que ofrece productos de excelente calidad en el mismo ecosistema que siempre cumple con todas las expectativas.
Los nuevos Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G de Samsung Electronics, que ofrecen un conjunto completo de impresionantes innovaciones Galaxy, brindan experiencias móviles integrales a un gran precio, impulsadas por un procesador completamente nuevo, pantallas grandes y brillantes, además de una duración de la batería de dos días.
La nueva serie Galaxy A cuenta con conectividad 5G y con hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y del sistema operativo Android y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad, con lo que Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G aseguran que tu experiencia móvil sea siempre increíble. Los dispositivos también cuentan con el sistema de cámara de IA característico de Galaxy, que ofrece fotografías nítidas y videos estables.
EL Galaxy A33 tiene una cámara de 48 MP y tres cámaras más de 8, 5 y 2 MP respectivamente. Esto junto a la cámara frontal de 13 MP y la IA con la que Samsung trabaja, prometen fotografías y video profesionales a un precio realmente accesible. Además, su batería de 5 000 Ah puede durar hasta dos días.
Por su parte el A53 se ha convertido en uno de los modelos más cotizados, pues cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, una cámara de 64 MP que se complementa con otras de 12, 5 y 5 MP respectívamente y una cámara frontal de 32 MP para tomar selfies perfectas.
Lo mejor de todo es que ambos modelos ya son resistentes al agua y polvo con una certificación IP67. Con todo esto, la serie A de Galaxy (que también incluye los modelos A13 y A23) te permite saber lo que es un teléfono premium a un precio realmente accesible.
Debe estar conectado para enviar un comentario.