Ideas para hacer salvamanteles originales con corchos

Tener un salvamanteles bonito siempre le dará un plus a la decoración de tu casa y son realmente útiles para evitar que se queme algo importante en la mesa. No hace falta demasiado para conseguir algo que le ponga ese estilo diferente a las cosas que ya tienes. Hasta puede convertirse en una buena oportunidad para que las personas que viven contigo pasen un momento agradable y entre todos hagan volar sus ideas más creativas y ponerle ese diferenciador a la casa.

Ahora que si somos honestos, Pinterest nos brinda todo el apoyo para conseguirlo. Se ha convertido en una aplicación indispensable para convertirnos en expertos de decoración. Hay cientos de ideas y mucha creatividad de por medio para que podamos ser creadores de la casa de nuestros sueños. Para ejemplo, hay muchos tutoriales de como hacer salvamanteles con corcho y es una manera muy cool de utilizar cosas que tenemos en casa y darle un estilo vintage y tumblr.

Recuerda que hacer estas cosas tu mismo, es una manera de mantener tu cerebro activo y también darle un sello único con las cosas que te gustan. Por lo que no te limites y atrévete a hacer cosas nuevas. Nunca es tarde para seguir un buen tutorial de internet que te ayude a mantenerte entretenido y darle un giro a las cosas que ya tienes o prefieras conseguirlas por internet.

Nosotros tenemos muchas ideas para que lo consigas de la mejor manera. Solo tienes que ir a nuestro pinterest para llenarte de ideas, colores y texturas con las que podrás ser un experto en salvamanteles. Recuerda que esto solo es inspiración, aquí no hay reglas, tí mismo puedes unir varias ideas y con eso crear algo aún mejor. ¡Conviértete en todo un artista de salvamanteles!